El Castellón continúa reforzando su plantel. Le restan de tres a cuatro futbolistas por llegar. La dirección deportiva castellonense tiene en su agenda al extremo diestro Javier Antón, que las últimas temporadas ha estado jugando en el Alcoyano. Hace unos días el club de la capital de la Plana recibió el «no» de Adrià Altimira que ha preferido quedarse en el Andorra, antes fe reforzar al conjunto de la capital de la Plana. El problema radica en que el Alcoyano quiere cobrar por darle la carta de libertad.

Javier Antón nació en Barcelona un 30 de junio de 2000. Ocuparía ficha sub-23. De muy pequeño se enroló en las filas del Alcoyano. También jugó en el Rayo Ibense. La pasada temporada, la 2021/22, en Primera RFEF con el conjunto de Alcoi, disputó 34 partidos, para un total de 1.383 minutos, un gol y seis cartulinas amarillas.

Por otra parte, la entidad está pendiente del Levante. La dirección deportiva castellonense está interesada por los servicios de un delantero que está cerca de fichar por el Levante. Se trata del delantero brasileño Fabrício Dos Santos. La temporada pasada militó en el Celta B y se momento no tiene equipo porque su agente está negociando con el Levante. El Castellón tiene un acuerdo con la entidad levantinista para conseguir su cesión nada más logre cerrar su incorporación.