Raúl Sánchez ya es jugador del CD Castellón. Y Fabrício Do Santos está al caer. En su caso se están cerrando los últimos flecos para que el delantero brasileño recale en el conjunto orellut el Castellón del curso liguero 2022/23. El extremo madrileño llega en propiedad después de que el club de la capital de la Plana haya pagado traspaso por el futbolista, que firma hasta junio de 2027, mientras que el segundo aterrizará en calidad de cedido por parte del Levante, club que tiene la llave para que se pueda anunciar esta incorporación en las próximas horas. Y con estos dos jugadores se dará por cerrada la plantilla. El equipo orellut de Rubén Torrecilla ganará músculo y también gol ya que son dos futbolistas de marcado poder ofensivo. Y, por si eso no fuese suficiente, el Castellón también sumará en polivalencia.

Raúl Sánchez es un extremo zurdo que bien puede actuar en la media punta, como delantero o como futbolista de carril diestro. Es un zurdo puro que también se puede acoplar a carril cambiado. Además, este jugador es un regateador nato. Le gusta encarar al lateral rival. Y, lo más importante: tiene gol. Se espera mucho de este joven futbolista que también cuenta con un fuerte carácter.  

Para la delantera está al caer el brasileño Fabrício, atacante de 21 años que ha sido fichado por el Levante. Pertenece a Gremio y cuando se cierre un pequeño fleco en su nuevo contrato con la entidad levantinista, llegará cedido al Castellón hasta junio de 2023. Hablan maravillas de este prometedor atacante, cuya única experiencia en el fútbol español fue la de la pasada temporada en el grupo I de Primera RFEF con el Celta B. Dejó muy buenas sensaciones en el filial vigués. Mide 1,86 metros y, aparte de jugar de 9, también puede caer en cualquiera de las dos bandas para entrar desde los extremos para encarar la portería.

Los delanteros de la escuadra castellonense serán Dani Romera, David Cubillas y cuando se cierre los acompañará Fabrício . En el caso de Raúl Sánchez será un complemento más. Y ellos serán los hombres referencia del ataque del Castellón para la 2022/23 que se presenta muy igualada por la calidad de los rivales.

El club, por otra parte, no tiene previsto agotar la ficha que le queda libre, que es de un sub-23. Se guardará y si hace falta se utilizará en el mercado de invierno, en enero de 2023. Así, todo apunta a que con diez fichajes se cerrará el plantel albinegro para arrancar la competición liguera, que se inicie este sábado en el Johan Cruyff ante el Barça Atlètic (19.00 horas).