Rubén Torrecilla, técnico del Castellón, se mostró "muy contento" por la victoria ante el Sabadell y reconoció que "el planteamiento que hicimos ha salido a la perfección". "En esta ocasión tocaba esto; estar bien ordenados y en las contras hacerles mucho daño, porque ellos suelen salir con las líneas adelantadas", apuntó el entrenador de la escuadra de la capital de la Plana.

Destacó la gran cantidad de ocasiones que creó su equipo (diez tiros a portería a lo largo de los noventa minutos), así como los lances del partido donde apareciendo las dudas, que hubo en la segunda parte a raíz del 2-1 de los vallesanos. "En los momentos clave este equipo ha tenido pegada", subrayó el entrenador extremeño del conjunto castellonense.

"En el 2-1 nos pillaron un poco descolocados, a la salida de un saque de banda, pero en líneas generales el equipo estuvo muy bien, y después llegó el 3-1 que sentenció el partido", comentó Torrecilla. "Me marcho con la imagen de equipo organizado que hemos estado en muchos minutos, y también dominando el balón durante muchas fases del partido", agregó.

Respecto al ambiente vivido en Castalia, con más de 9.000 aficionados, Rubén Torrecilla destacó que "me recordó a mi etapa como futbolista. Una grada muy metida en el partido, animando sin parar. Les hemos dado para que ellos nos den, y les hemos ofrecido un buen partido", aseguró. Calificó los tres puntos como "muy importantes" y confía en que "podamos seguir así".

El técnico del Sabadell

Gabri García, técnico del Sabadell, reconoció tras el partido que "el planteamiento que he hecho ha sido malo y asumo la responsabilidad. En el primer tiempo ha habido muchos desajustes. Lo importante es que sabemos dónde podemos mejorar las cosas". "Esto no ha hecho más que comenzar. Hay margen de mejora", aseguró.