El CD Castellón es ya un club centenario. Ha tenido que lidiar durante su larga historia con problemas de todo tipo, pero siempre se ha resarcido para poder contarlos.

Si algo ha quedado demostrado durante los malos momentos que ha atravesado el club, es que el CD Castellón es un símbolo, un emblema de la ciudad y de la provincia, y que tiene asegurado su futuro gracias una gran masa social que nunca abandona al equipo.

Pasión por el CD Castellón

Manuel Juesas es el ejemplo perfecto de lo que significa el sentimiento albinegro. Este fin de semana el abonado número 1 del CD Castellón ha celebrado sus 97 años de vida, y ha sido uno de los grandes protagonistas.

Un vídeo suyo se viralizó entre los seguidores del conjunto 'orullut', en él, se le veía bailando al ritmo del himno del 'Pam pam orellut', un derroche de albinegrismo muy emotivo que emocionó hasta a Robin Taylor, la mano derecha de Bob Voulgaris en el nuevo y prometedor proyecto del CD Castellón, que no dudó en compartirlo en su cuenta de Twitter.

Felicitación y victoria

El conjunto dirigido por Rubén Torrecilla le brindó a Manuel el mejor regalo posible, y es que en el debut liguero en Castalia el conjunto 'orellut' cosechó una victoria contundente en la que la afición disfrutó del juego de su equipo.

Además, en las redes sociales el club tuvo varios detalles con el abonado número 1. Primero le felicitaron y posteriormente lo incluyeron en la imagen que acompañaba al once elegido por el mister para disputar el encuentro frente al Sabadell.