No se espera ningún anuncio extraordinario en la junta general extraordinaria de accionistas del Castellón, que se celebra hoy a las 12.00 horas en el Estadio Castalia, en un horario del que se han quejado muchos al tratarse de día laborable. Más allá del cambio de consejeros, dimisiones por una parte y nuevos nombramientos por otro. Será la toma de posesión oficial del greco-canadiense Haralabos Voulgaris como máximo accionista de la entidad de la capital de la Plana; también será el nuevo presidente, dando a conocer el nombre de los consejeros y sus cargos que le acompañarán durante esta etapa, al menos cuatro años, al frente del club orellut. 

Cambio de ciclo

De la misma manera se pondrá el punto final al ciclo de Vicente Montesinos, que en julio anunció el acuerdo para desprenderse de su paquete accionarial, hacerse a un lado y dar entrada a los nuevos propietarios, que hoy oficialmente tomarán posesión de los cargos.

Los puntos del orden del día de la junta son la aceptación de la dimisión de todos los miembros del actual consejo de administración (el de Montesinos); el nombramiento de los nuevos consejeros; derogación del artículo 26 de los estatutos sociales; delegación de facultades; y redacción, lectura y aprobación del acta de la junta.