El extremo conquense Jorge Fernández y el portero cordobés Alfonso Pastor ya están recuperados y a disposición del técnico Rubén Torrecilla de cara al partido del domingo del CD Castellón contra el filial del Athletic en Castalia. El primero de ellos se ha recuperado de una lesión muscular que le hizo perderse la mitad de la pretemporada. Aún no se ha estrenado en la competición oficial.

El que también estará disponible es el arquero Alfonso Pastor. Tras cumplir los dos partidos de sanción que arrastraba del curso anterior y de no poder estar a disposición del entrenador el pasado fin de semana por un problema familiar, ahora ya está trabajando a un buen ritmo para ver si el próximo domingo tiene la oportunidad de debutar con la elástica albinegra del Castellón en partido oficial de liga.

Sancionado

Por lo referente al extremo madrileño Raúl Sánchez, expulsado el pasado domingo en el partido contra el Atlético Baleares por doble cartulina amarilla, se perderá el partido contra el Athletic B. El Comité de Competición de la RFEF ha desestimado las alegaciones presentadas por le club contra la primera de las amonestaciones, por lo que será baja para este partido contra el filial del Athletic y podrá reaparecer el domingo 25 para visitar al Cornellá.