El virus FIFA llega hasta el CD Castellón, en Primera Federación. Rubén Torrecilla ya tiene una baja segura para, el domingo 25 de septiembre, a las 16.00 horas, visitar a la UE Cornellà, no en su campo habitual, sino en un super estadio: el RCDE Stadium, propiedad del RCD Espanyol.

Yac Diori ha sido convocado de nuevo con la selección de su país, Níger, para disputar dos amistosos. El primero de ellos ante la Egipto de Mohamed Salah el próximo viernes 23 de septiembre y el segundo, el domingo 25 ante Liberia.

El futbolista del conjunto albinegro, en su segunda temporada, se marchará el próximo lunes 19 camino de Egipto, donde se disputarán ambos partidos, un día después del encuentro ante el Bilbao Athletic en Castalia. El defensa volverá a estar a las órdenes de Rubén Torrecilla el martes 27 de septiembre, de ahí que no esté para la quinta jornada.

Te puede interesar:

Curiosamente, Yac regresa a la selección justo cuando menos oportunidades está teniendo con el Castellón. De hecho, es uno de los pocos que no ha debutado todavía esta temporada.