Llegó el día y la hora del estreno del joven portero cordobés Alfonso Pastor con el CD Castellón. Lo hizo a lo grande: en casa, con victoria y sin encajar un gol. Pudo vestirse la elástica albinegra después de cumplir dos partidos de sanción y después de un problema familiar del que se recupera a nivel psicológico. "La verdad es que estoy muy contento y agradecido a todo el mundo, al cuerpo técnico, a mis compañeros y a la ficción. El ambiente que se respira en Castalia es de un club grande, ha sido espectacular", recordaba este guardameta cedido por el Sevilla.

La grada del coliseum albinegro ya le causó admiración la pasada temporada cuando jugó como visitante, con el Sevilla Atlético. "Cuando jugué el año pasado ya la conocí. Fue increíble. La afición aprieta mucho. De local la he podido disfrutar y de visitantes confío en que será igual de increíble. Es un privilegio que podamos contar con ella", confesó el guardameta del Castellón.

Alfonso Pastor quiere que los seguidores albinegros confíen en este proyecto tan ambicioso. "Le vamos a seguir demostrando (a la afición) que somos un gran equipo y que vamos a luchar por cosas bonitas, y para ello necesitaremos que estén con nosotros en este largo viaje", destacó el arquero cordobés.