El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

VILLARREAL CF

Conoce al joven delantero que ha marcado en todos los equipos del Villarreal en los que ha jugado

Ya había marcado con el primer equipo y ahora se ha estrenado con el Villarreal B: "El primer gol se resistió, pero al fin pude anotar"

Fer Niño celebra el gol marcado el pasado sábado contra el Lugo en el Mini Estadi. Juan F. Roca

No es fácil rendir allí donde uno juega: en el primer equipo, en el filial o cedido en otro equipo. Esta temporada le toca jugar en el Villarreal B de LaLiga SmartBank. El sábado ante el Lugo se quitó una pequeña espinita porque el chaval de Rota había marcado goles en todos los equipos de la Cantera Grogueta los que había jugado, menos con el primer filial. "Se ha alargado más de lo esperado, pero lo marqué y espero que lleguen más", aseguró.

Se trata de Fer Niño, el joven delantero que llegó al Villarreal procedente del Balón de Cádiz cuando finalizada su etapa cadete. Poco a poco fue escalando peldaños y marcando goles en todos los equipos en los que jugó: juvenil B (16), juvenil A (15), Villarreal C (4), Villarreal (10) y desde el pasado fin de semana logró estrenar su cuenta anotadora con el Villarreal B (1). En total, 45 goles para un futbolista que se sacrifica mucho en beneficio del equipo.

Siente la confianza de Miguel Álvarez

El ariete del filial del Submarino se siente arropado por su entrenador, Miguel Álvarez. "El técnico confía mucho en mí, y que aunque no meta goles, me dice que trabaje para los compañeros", explicó el joven delantero de Rota. Muy a gusto en su regreso a la cantera del Villarreal CF, este talentoso futbolista dice que "aquí en casa hay que regalar el menor número de puntos posibles porque fuera de nuestro campo es complicado puntuar. Todos los equipos son muy fuertes en su feudo".

Compartir el artículo

stats