El CD Castellón ha empatado a cero en su visita a la UE Cornellà en el RCDE Stadium. Los albinegros suman un punto que tendrán que hacer bueno la próxima semana venciendo al Osasuna B en Castalia (domingo, 18.00 horas). Dani Romera pudo colocar el 0-1 en el luminoso de penalti pero Lucas Anacker rechazó el cuero, minutos antes Baldrich mandó un balón a la madera.

Mediterráneo te ha contado todo lo que ha acontecido en el encuentro, un duelo en el que Rubén Torrecilla tenía las bajas de Óscar Gil, por sanción, de Yac Diori, convocado con la selección de Níger, ambas en el eje de la zaga; por otro lado el técnico extremeño recuperaba al extremo Raúl Sánchez tras cumplir sanción en la última jornada. El propio Raúl Sánchez y Cristian Galas fueron las dos novedades en el once titular del Castellón. Medio millar de hinchas orelluts estarán en las gradas animando al conjunto de la capital de la Plana.

En los instantes previos al encuentro se han producido unos sucesos lamentables, en los que un grupo de encapuchados ha esperado a los autobuses de la afición albinegra desplazada al encuentro de hoy con bates y palos protagonizando momentos de pánico, tal y como ha comunicado y denunciado el propio CD Castellón.

Así ha sido el desarrollo del encuentro en el RCDE Stadium.