El entrenador del CD Castellón, Rubén Torrecilla, afirmó que como el equipo saque pecho tras los resultados obtenidos hasta el momento, se lo hundirán rápido y añadió que el equipo está bien en Castalia, donde va a jugar los dos próximos partidos como local. El primero de ellos, el correspondiente a la sexta jornada en el grupo de de Primera Federación, este domingo a las 18.00 horas.

"Tenemos la oportunidad de jugar en casa ante nuestra afición, y eso es un plus. El domingo habrá un ambiente espectacular y ente todos, tenemos que llevar en volandas al equipo" ante una afición que se ha acostumbrado a ganar.

Enfrente estará el Osasuna Promesas, entrenado por Santi Castillejo, un técnico que como futbolista militó en el Castellón. "Tienen un equipo bastante bien trabajado en el que nota que tiene la mano de un delantero porque es muy ofensivo", prosiguió.

Por ello, apela a que los albinegros deben buscar sus variantes en ataque y competir al 150 por ciento. También cree que será clave mostrarse como un equipo solidario, estar ordenado defensivamente y presionar para robar el balón. "Va a ser un partido en el que tendremos que estar muy concentrados", concluyó.