El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

CD CASTELLÓN

El importante aviso que Torrecilla ha hecho a los jugadores del Castellón... y a la afición

El entrenador extremeño adelanta lo que tiene pensado a partir de esta sexta jornada

Rubén Torrecilla, durante un entrenamiento en el Estadio Castalia. CD CASTELLÓN

Ya lo dejó caer la semana pasada, pero, ahora, Rubén Torrecilla ha sido más contundente a la hora de hablar de las rotaciones, después de variar a un once que, salvo algún cambio puntual (la portería), siempre ha obedecido a sanciones, lesiones o causas de fuerza mayor en Primera Federación.

«Empezaremos poco a poco a rotar», anunció este viernes, tras haberse referido, explícitamente, a la situación de los dos últimos refuerzos en llegar, el delantero brasileño Fabrício dos Santos y el centrocampista georgiano Giorgi Kochorashvili, que «están cada vez más cerca de jugar desde el inicio», después del lógico proceso de adaptación al CD Castellón.

A quien aún ve lejos de pelear por la titularidad, es a Jorge Fernández: «Tiene una rodilla delicada y estamos haciendo todo lo posible para que coja el nivel». «Cuando lo vea que está para competir, va a ser un jugador espectacular», esgrimió el técnico de Plasencia, que no cree al conquense capaz de aguantar aún los esfuerzos inherentes de la Primera Federación.

Con todo, Torrecilla adelantó que no tiene bajas, tras volver Yac Diori de la selección de Níger (no disputó ni un solo minuto en los dos amistosos), así como otro central como Óscar Ruiz (expulsado contra el Athletic Club).

No llegó a coincidir con Santi Castillejo en aquel Castellón que tanto le costó abandonar la Segunda B, pero tuvo buenas palabras para el navarro: «Sí me ha hablado gente bien de él: era un buen delantero, que hizo goles».

Elogios a Castillejo

«Tiene un equipo bien trabajado, en el que se nota la mano de un delantero porque es muy ofensivo», dijo. Lo cual le sirvió para el mismo discurso de estas jornadas atrás. «No va a ser fácil porque sea un filial: es un rival que nos va a exigir, por lo que tendremos que estar concentrados al 150%», señaló Torrecilla, al tiempo que insistió en que el equipo «no hizo un partido malo» frente al Cornellà, aunque sí descubrió que notó a los suyos «un poco alicaídos» después del empate a cero en el RCDE Stadium.

Compartir el artículo

stats