El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

CD CASTELLÓN

Torrecilla ya ha empezado con las rotaciones pero... ¿quién lo ha jugado todo en el Castellón?

Hasta ocho futbolistas han disputado, al menos algún minuto, en las seis jornadas disputadas

Rubén Torrecilla, en el Castellón-Osasuna Promesas (2-0). GABRIEL UTIEL BLANCO

Seis jornadas y apenas tres jugadores del CD Castellón han disputado el pleno de minutos, tres de los cuatro integrantes de la defensa. La expulsión de Óscar Gil y el partido de sanción del navarro, seguramente, le impidieron acompañar a sus tres compañeros de la retaguardia: Manu Sánchez, Iago Indias y Salva Ruiz han firmado los 540 minutos. Aarón Romero y Jorge Fernández, inéditos todavía, son la otra cara de la moneda en el equipo de Rubén Torrecilla.

Eso sí, hay otros cinco con minutos en todas las jornadas: Dani Romera (513), Josep Calavera (501), Cristian Rodríguez (482), Pablo Hernández (462), Kialy Abdoul Koné (402). Todos ellos han sido titulares siempre, a excepción del extremo costamarfileño, que el domingo dejó su sitio entre los elegidos a Fabrício dos Santos, al que relevó luego.

El curioso caso de David Cubillas

Llamativa la situación de David Cubillas, que ante Osasuna Promesas fue el partido que no salió, pero que en los cinco anteriores apenas contabilizó 27 minutos. Y también siempre saliendo desde el banquillo --a excepción de la visita al Barça Atlètic-- está Giorgi Kochorashvili (86). Fabrício (128) también ha aparecido en todos los encuentros menos en uno, al igual que el mencionado Óscar Gil (433).

Compartir el artículo

stats