El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

CD Castellón

Alfonso Pastor, guardameta del Castellón: "Ahora tenemos una gran prueba en el campo del Alcoyano"

El Castellón visita el sábado al todavía líder de la categoría y se quiere dar un golpe de autoridad

El joven arquero cordobés Alfonso Pastor, ordenando a sus compañeros el sábado ante La Nucía. Manolo Nebot

Alfonso Pastor ha cerrado el debate de la portería del Castellón esta temporada. Con todos los respetos para Cheikh Sarr, el nuevo amo del portal castellonense es este joven arquero cordobés decido por el Sevilla que se ha afianzado en la portería. Suma cuatro titularidades y el sábado encajó su primer gol. Joven y ambicioso, pone por encima de todo el bien del equipo. Mientras se gane, no le importa encajar. Sin solución de continuidad en el calendario, tras derrotar a La Nucía ya se piensa en el próximo partido. Será contra el Alcoyano en El Collao. El cancerbero reconoce que "ahora tenemos la gran prueba del algodón". Allí se verá la fiabilidad de un equipo que tiene una muy buena pinta este curso.

"Fuera de casa no somos tan efectivos. A nosotros, y al resto de equipos, les cuesta mucho ganar. Hay que reconocer que el Alcoyano tiene un gran equipo", destacó. "Tenemos que preparar bien esta nueva cita, hay que enfocarla para sacar los tres puntos", agregó el joven portero del conjunto castellonense. Y preguntado sobre si es el campo idóneo para dar un puñetazo encima de la mesa, para decir que aquí está el Castellón, dijo que "todos los campos son idóneos para eso, pero el Alcoyano es el líder, no ha perdido como local porque allí es muy fuerte. Costará, pero se va a intentar, claro que sí", comentó el meta cordobés.

Ambicioso

A Alfonso Pastor se le agotan los calificativos cuando se le pregunta por su equipo, este remozado conjunto de la capital de la Plana que se está metiendo a la afición en el bolsillo. "Este Castellón es un auténtico equipazo. Las temporadas son muy largas, pero el arranque invita al optimismo. Hay que ir poco a poco, pero estamos muy bien. Competimos muy bien. El equipo va en buena dinámica. No se relaja, No se confía de nada ni de nadie. Nuestro objetivo es ganar y estar lo más arriba posible", destacó el cancerbero del conjunto castellonense.

En este contexto de parabienes, Pastor también tuvo palabras para la fiel afición albinegra, esa que nunca suele fallar. "Hay que darle las gracias por estar siempre a nuestro lado. En esta ocasión (sábado) ha venido en un día y una hora poco habitual y, además, con amenaza de lluvia. Su apoyo es increíble, Jugar en un campo así de entregado es un privilegio. Sentimos cerca el apoyo que nos mandan en todos los partidos», dijo.  

Compartir el artículo

stats