Segundo partido del CD Castellón que ofrecía À Punt en directo y segundo bombazo del mes de octubre. Si en el choque ante el CD Alcoyano de hace algunas jornadas fueron 40.000 los espectadores que siguieron el encuentro en directo por la televisión autonómica, las cifras se multiplicaron el pasado domingo durante la emisión del Eldense-Castellón --segundo contra primero del grupo 2 de Primera Federación-- en el Pepico Amat.

El citado encuentro tuvo una audiencia media de 66.000 espectadores, pero se llegó al final del encuentro con picos de hasta 90.000, convirtiéndose en la emisión no informativa más vista del domingo en À Punt. Se registró una cuota del 5,7% y una media del 36,6% desde la provincia de Castellón aunque con picos del 40%.

Sin lugar a dudas está claro cuál es el equipo que más audiencia arrastra en la televisión autonómica, que volvió a apostar por un partido del Castellón en directo y a buen seguro que volverá a haber alguno más o bien en este tramo final del 2022 o a comienzo del 2023 ya que el paquete que ha firmado À Punt con InStat TV es de cuatro partidos pero prorrogable en función del interés y las audiencias registradas.