El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

CD CASTELLÓN

La previa | El líder Castellón no quiere dar tregua al Intercity en Castalia

Los 'orelluts' reciben al conjunto alicantino y quieren seguir haciendo pleno de triunfos en casa (12.00 horas)

El entrenador Rubén Torrecilla da instrucciones al equipo en el último entrenamiento de la semana. CD CASTELLÓN

Dos semanas lleva el CD Castellón instalado en la cima de la tabla clasificatoria oteando un horizonte muy alejado aún de la línea de meta. Con el Estadio Castalia hecho un verdadero fortín (cinco partidos, cinco victorias), este mediodía llega a la capital de la Plana el único equipo español que cotiza en bolsa y que está programado para dar mucha guerra. En realidad, el Intercity tiene un equipazo, pero su motor gripa bastante, de ahí que su técnico Gustavo Siviero trate de arrancarlo cada fin de semana.

Poderío económico al margen, y la gran reestructuración en su plantilla el pasado verano tras lograr el ascenso desde la Segunda RFEF, por nombres de futbolistas el Intercity merece mucho más de lo que ha conseguido hasta la fecha. En su plantilla hay hasta cuatro exalbinegros: Guillem Jaime, Rafa Gálvez (será duda por lesión), Christian Herrera y Emilio Nsue. Con uno de los mayores presupuestos del grupo II, lejos de casa sólo ganó en las dos primeras salidas ante Numancia y Nàstic, y luego perdió las tres siguientes contra la SD Logroñés, Athletic B y Sabadell.

El Castellón, por su parte, ha puesto en el Estadio Castalia el cartel de aquí no se gana, y nadie ha logrado ganar en lo que va de temporada: cinco partidos y cinco victorias. Superó al Sabadell, Athletic B, Osasuna B, La Nucía y Amorebieta. Y hoy buscará tres puntos más para ver si es posible ampliar la ventaja respecto a su más inmediato perseguidor, el Eldense, que juega a las 18.00 horas en el campo de un herido Alcoyano que arrastra cuatro derrotas consecutivas.

Todos disponibles

Mientras que Rubén Torrecilla dispondrá de todos sus efectivos, dado que no presenta lesionados ni sancionados para esta exigente jornada, en el Intercity su entrenador mantiene las bajas de los lesionados Ferroni y Benja, pero ahora cuenta con la duda del exdefensa albinegro Rafa Gálvez, que se lesionó el pasado fin de semana en casa frente a la UD Logroñés.

Compartir el artículo

stats