Rubén Torrecilla dijo que se marchaba de Tarragona «jodido», porque se considera «un entrenador ganador nato» y su equipo se vio remontado en el marcador por un Nàstic de Tarragona que deshizo la igualada en el minuto 84, con un gol de falta directa de Javi Bonilla. Además, quiso dar «la enhorabuena» a todos sus futbolistas, porque ante un «muy buen rival» hicieron «un señor partido».

Eso sí, el preparador extremeño lamentó «la gran cantidad de ocasiones que fallamos, pero estos futbolistas que las erraron tienen todo mi apoyo». Apeló a que «el fútbol es fútbol» y en el que, posiblemente, el mejor muchas veces no gana. Él se quedó con el «compromiso» de todos sus futbolistas y destacó «el run-run de la grada, porque veía a su equipo [el Nàstic] que no se podía quirar de encima al Castellón».

Finalmente, reconoció que Dani Romera no jugó por estar lesionado: «Tiene un pinchazo en el gemelo, se le ha hecho una resonancia y esperamos tenerle recuperado para el partido contra el Real Murcia». «Si ha viajado, es para no dar pistas al rival», comentó a continuación el extremeño. «Dani es un futbolista muy importante para este equipo, es nuestro máximo goleador», ahondó. «Le queremos cuidar para tenerlo en la próxima cita, ya que era imposible para Tarragona», destacó el entrenador del Castellón.

Torrecilla tuvo un mensaje para la afición albinegra: «Un 10 para los 600 o 700 que han venido a animarnos y que no han cesado ni un solo minuto en llevarnos en volandas», valoró.

La próxima cita será el sábado (18.00 horas), contra el Real Murcia, en el Estadio Castalia. Un partido que levantará mucha expectación, porque vendrá mucha afición pimentonera.