El Castellón se medía al Nàstic de Tarragona esta tarde en el Nou Estadi Costa Daurada en el encuentro correspondiente a la decimosegunda jornada de liga en el Grupo II de Primera Federación. Los albinegros acudían sin bajas, más allá de la de Jorge Fernández, que continúa con su proceso de recuperación.

Un partido en el que el cuadro de la capital de la Plana no ha podido puntuar viendo truncada su dinámica de diez encuentros consecutivos sin conocer la derrota. Manu Sánchez avanzó a los orelluts en el minuto 41 en un centro-chut, pero seis después, Joan Oriol igualó para los locales con un tiro cruzado. En la recta final del encuentro, 84', Bonilla marcó el gol del triunfo grana en una falta lateral.

El técnico Rubén Torrecilla realizó dos permutas en relación al once inicial que se impuso al Intercity (1-0) en Castalia hace dos semanas, el extremeño da entrada a Pablo Hernández y a Koné de inicio, mientras que Cristian Rodríguez y Dani Romera, ex atacante grana y máximo goleador orellut, aguardarán su turno en el banquillo.

El conjunto catalán llegaba séptimo, a un punto de la promoción de ascenso, y venía de empatar en el campo del Athletic B (0-0), los tarraconenses solo habían perdido tres duelos de sus últimos 24 disputados en casa.

Mediterraneo te ha contado todo lo que ha acontecido en este partidazo, el derbi interprovincial entra granas y albinegros.