La Diputación de Castellón, la Autoridad Portuaria de Castellón... y, ahora, la Universitat Jaume I. El proyecto del CD Castellón de Haralabos Voulgaris, a través de su equipo de trabajo en Pitch32, sigue presentando sus credenciales a la sociedad de Castellón.

La directiva del CD Castellón ha realizado una visita institucional a la Universitat Jaume I (UJI) y se ha reunido con el vicerrector de Infraestructuras y Sostenibilidad, Vicente Cervera, de quien depende el Servicio de Deportes de la UJI.

Durante la reunión, Cervera ha expresado que agradece la visita de la nueva directiva del CD Castellón, les ha deseado mucha suerte en el ámbito deportivo y profesional, destacando, además, «el interés de la universidad en colaborar con el club en todas aquellas iniciativas que puedan beneficiar a la comunidad universitaria y a la sociedad de Castellón».

Por su parte, el asesor personal de la presidencia del Castellón, Richard Bentley, se ha mostrado sorprendido por «las dimensiones y el nivel de una universidad de reconocido prestigio». Bentley ha explicado que quieren que «la comunidad universitaria forme parte del proyecto que Bob Voulgaris tiene para el club». «En la universidad está el conocimiento, pero también la pasión por el deporte: para nosotros será un honor establecer lazos futuros de cooperación con una institución tan relevante como la UJI», ha añadido. Según Bentley, «la UJI es locomotora de la transformación socioeconómica de la provincia y queremos ayudar en esa tarea».

En el acto, al que también han asistido los miembros de la directiva Robin Taylor y Ramón Villaverde, acompañados por el director de Relaciones Institucionales, Pepe Mascarell, se ha hecho entrega al vicerrector de la camiseta que conmemora el centenario del club.