Rubén Torrecilla ha hecho el habitual repaso de la actualidad del CD Castellón antes del atractivo partido de este sábado (18.00 horas), del grupo 2 de Primera Federación, ante el Real Murcia. El extremeño ha puesto el foco en Dani Romera, que no jugó en Tarragona y que es duda.

A vueltas con el partido ante el Nàstic

"Analizando el partido ante el Nàstic, hicimos un buen partido y lo pusimos todo para intentar ganarlo, aunque el fútbol lo que vale es el acierto. Estoy contento, como dije: debemos quedarnos con las cosas que hicimos bien y con lo que tenemos que mejorar, que es acertar, porque en esfuerzo, unión, trabajo..., todo el mundo hizo su papel".

¿Cómo está Dani Romera?

"Aún está con molestias, apurando hasta mañana [por el sábado], pero está complicado que llegue. Y Jorge Fernández sigue todavía con molestias, en proceso de recuperación. A ver si Dani pudiera llegar, pero Jorge no: está haciendo cosas en el campo y a ver si la semana que viene ya puede hacer cosas con el grupo. Pero el equipo está buen, el resto está aptos para competir".

El Real Murcia, el rival

"Es uno de los partidos bonitos y atractivos, con alicientes, con la afición del Murcia que va a venir, puede haber una afluencia de público, sobre todo del Castellón... Somos dos equipos que queremos estar arriba, con dos buenas plantillas, con muy buenos jugadores, de superior categoría…: ellos tienen a Miku, Pedro León, Andrés Carrasco, Dani Vega… Nos toca contrarrestar todas sus virtudes a nivel ofensivo, que tienen muchas; y llevar el partido a nuestro terreno".

El fortín de Castalia

En casa estamos, a nivel de resultados, y de juego muy bien, partidos como el del otro día a lo mejor los tres puntos se quedan. Estamos teniendo esa pequeña dificultad, fuera, nos cuesta más, pero en Castalia hemos ganado todos y esperemos que esa racha siga, con el aliciente de seguir primeros, que es lo más importante.

Te puede interesar:

¿Trabajo específico de finalización?

"No lo hemos trabajado más que en otra semana, siempre trabajamos la finalización. Hay que estar acertado: el otro día Manu Sánchez va a centrar y le sale un gol por la escuadra y Raúl Sánchez falló dos claras. Hay que seguir generando ocasiones, que es lo más importante, que es lo que hicimos en Tarragona, que no es fácil hacerlo en un campo como ese".