El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

CD CASTELLÓN

Castalia calienta motores en una jornada festiva previa al Castellón-Real Murcia

La FEDPECAS celebra junto a la afición del Murcia el día del peñista en las horas previas al encuentro

Aficionados albinegros y granas en la previa del encuentro. MEDITERRÁNEO

Ambiente de gala en Castalia. El encuentro entre dos históricos como el Castellón y el Murcia se está viviendo muy intensamente desde primeras horas de esta mañana. Los aledaños del estadio Castalia están siendo un punto de encuentro durante toda la jornada para los aficionados tanto albinegros como granas.

Y es que la FEDPECAS celebra hoy el día del peñista y lo hace en la visita de una afición con la que está hermanada, no en vano los gestos entre orellut y murcianistas se han sucedido en las últimas temporadas, en las que ambas entidad han vivido situaciones complicadas.

Más de 600 hinchas del Real Murcia están hoy en la capital de la Plana y de ellos muchos están disfrutando de la previa del encuentro de la 13ª jornada del Campeonato Nacional Liga de Primera Federación, duelo que arranca a las 18 horas y en el que se espera que Castalia registre la mejor entrada de la presente temporada.

El punto neurálgico de encuentro entre albinegros y murcianos ha sido el área entre la piscina y el fondo norte, un punto que se ha abierto a las 10,30 horas de la mañana y en el que los asistentes han disfrutado de actuaciones musicales como las de Kasparov y Dj Frank Reina, amén de la presencia de food trucks y demás sorpresas.

Este ambiente amistoso entre hinchadas y festivo se ha unido a los actos que habitualmente programa el club en la previa de cada uno de los encuentros del Castellón, con el fin de amenizas las horas previas al duelo, desde las 15,30 hay música en vivo también en el parking de Tribuna del estadio, con la actuación del Dj Álex Marchal, talleres de chapas y pulseras, así como food trucks o pintacaras o juegos de fútbol 3 para los más pequeños.

Además, se la entidad albinegra ha citado a su afición a las 17.30 horas para que las gradas del estadio presenten un gran ambiente cuando los jugadores del Castellón salgan a realizar los pertinentes ejercicios de calentamientos.

Por otro lado, los asistentes al compromiso de esta tarde se encontrarán con un total de 6.000 banderas albinegras que a buen seguro darán colorido cuando los discípulos de Rubén Torrecilla salten al terreno de juego para medirse al Real Murcia en uno de los partidos más exigentes de la temporada.  

Compartir el artículo

stats