CD CASTELLÓN

La afición del Castellón, ante el más difícil todavía

El equipo albinegro, pese a las dificultades, no estará solo en Las Gaunas frente a la SD Logroñés

Un grupo de aficionados del Castellón, en el último desplazamiento, a Tarragona.

Un grupo de aficionados del Castellón, en el último desplazamiento, a Tarragona. / JUAN FRANCISCO ROCA

Juan Francisco de la Ossa

Juan Francisco de la Ossa

El CD Castellón no estará solo en el arranque de esta complicada semana. El club ha informado de que ha superado las 200 entradas vendidas para el SD Logroñés-Castellón de este sábado, a las 18.00 horas, en Las Gaunas.

Logroño es una ciudad con suficiente gancho, sobre todo desde el punto de vista del enoturismo, lo cual invita a una escapada, en el arranque de un jugoso puente. Lo cual, unido a la buena marcha del equipo, haya impulsado la afluencia de orelluts, a pesar de que, en los dos próximos meses, lo tendrán bastante complicado para acompañar a los de Rubén Torrecilla.

Porque después de un inicio de temporada con desplazamientos cercanos (Barcelona, Cornellà, Alcoi, Elda o Tarragona, con el único obstáculo de Palma de Mallorca), ahora llega una secuencia complicada: Logroño, Calahorra e Irún en el tramo final de la primera vuelta; y Pamplona, ya en la segunda.

En consecuencia, habrá que espera al La Nucía-Castellón (fin de semana del 4 y 5 de febrero del 2023) para ver otro desplazamiento masivo de orelluts.

¿Cuánto público va a ver a la SD Logroñés?

Se supone que la comparecencia del Castellón en Las Gaunas incrementará la reciente afluencia de seguidores de la SDL, después de los 1.083 que fueron a ver el encuentro ante el Gimnàstic y los apenas 937 contra Osasuna Promesas (el club albirrojo cuenta con alrededor de un millar de abonados). Con todo, la representación de la afición albinegra no estará tan inferioridad como se podría suponer...

Suscríbete para seguir leyendo