CD CASTELLÓN

La respuesta de Voulgaris a por qué Torrecilla tarda tanto en hacer los cambios en el Castellón

El presidente y máximo accionista del Castellón contestó, a través de las redes sociales, a un seguidor albinegro

Félix Carvallo y Rubén Torrecilla, en el SD Logroñés-CD Castellón.

Félix Carvallo y Rubén Torrecilla, en el SD Logroñés-CD Castellón. / LA OTRA FOTO

Juan Francisco de la Ossa

Juan Francisco de la Ossa

Haralabos Voulgaris entró al trapo en una de las observaciones que le hizo un tuitero, que le interpelaba sobre el rendimiento del CD Castellón lejos de Castalia, a raíz de su derrota, el sábado, en el campo de la SD Logroñés, que remontó (2-1) en Las Gaunas.

«Demasiados partidos fuera de casa perdiendo puntos después de marcar primero. No puede suceder tan a menudo», observaba, en inglés, Carlos Rodríguez. «Me preocupa que, en el futuro, sea más fácil perder puntos en casa que ganar más fuera», añadía. «Cada partido hacemos sustituciones a partir del 70’, en vez de refrescar al equipo antes», reforzaba su planteamiento.

El presidente y máximo accionista del Castellón le contestaba así: «El tema de las sustituciones es algo que hemos estado analizando, créanme; pero, al fin y al cabo, se le encomienda al 'manager' que haga su trabajo como mejor le parezca».

Rubén Torrecilla, el sábado, sí completó los cinco cambios, pero no introdujo los primeros hasta justo mediado el segundo tiempo, cuando Jeremy de León y Pablo Hernández relevaron a Bilal Kandoussi y Giorgi Kochorashvili). No obstante, ante el Real Murcia, el sábado anterior, solamente hizo tres (a partir del 65’), pero es que en Tarragona no empezó a mover el banquillo hasta el minuto 78 (tampoco agotó el cupo y realizó cuatro). Cuatro cambios también a partir del 72’ contra el Intercity y otros tantos en Elda desde el 65’, como análisis de las últimas cinco jornadas.

La velada crítica al penalti

Con anterioridad, Voulgaris había deslizado una velada crítica al arbitraje del aragonés Ramo Andrés, ya que llevó a las redes sociales una captura del penalti cometido por el portorriqueño, que supuso el 1-1 de Iker Unzueta en el minuto 71 --el verdadero punto de inflexión del encuentro en Las Gaunas-- y cuya traducción del inglés sería: «Juego de pulgadas: esto fue concedido con un penalti». «Seguimos», concluyó en el tuit.

Una baja segura y tres incógnitas frente al Numancia

Rubén Torrecilla prepara la cita del miércoles (21.00 horas) contra el Numancia sin Manu Sánchez, que vio la quinta amarilla, por lo que, presumiblemente, veremos la primera titularidad de Javi Antón con la camiseta del Castellón.

Además, ni Salva Ruiz ni Iago Indias estuvieron en la convocatoria del pasado sábado frente a la SD Logroñés, al igual que Dani Romera, lo que, con el próximo encuentro tan cercano, alimenta las dudas sobre su presencia frente a los sorianos, puede que sin cuatro de los pilares del equipo.

Suscríbete para seguir leyendo