CD CASTELLÓN

Dónde ver en directo el Castellón vs. Numancia de Primera Federación

El conjunto de Rubén Torrecilla defiende el liderato del grupo 2 este miércoles 7 de diciembre

El CD Castellón espera ganar al Numancia en Castalia.

El CD Castellón espera ganar al Numancia en Castalia. / ERIK PRADAS

Ismael Mateu

Ismael Mateu

Este miércoles 7 de diciembre el estadio Castalia se viste de gala. A las 21.00 horas, el CD Castellón recibe al CD Numancia, en partido correspondiente a la 15ª jornada de liga de Primera Federación, em el grupo 2, la tercera máxima categoría nacional.

Los albinegros llegan a este envite como líderes, pero con algunas dudas, tras perder dos de los tres últimos partidos, y ver cómo el Eldense le igualaba los puntos en la tabla clasificatoria. Tras caer hace tres jornadas en Tarragona ante el Nàstic, el último revés del equipo orellut llegó el pasado fin de semana, con una derrota 2-1 en casa de la SD Logroñés.

Así está el rival y la clasificación de ambos

A su vez, el Numancia no está encontrando la regularidad este temporada en la categoría de bronce del fútbol español. Los de Soria vienen de perder en casa por 0-2 contra el Real Unión y no consiguen encadenar una serie de buenos resultados.

Tras 14 jornadas disputadas, el Castellón es líder, ya que ocupa la 1ª posición de la tabla, con 27 puntos, empatado a puntos con el Eldense. A 10 puntos está el Numancia, que es 13º en la clasificación, con 17 unidades.

Aquí puedes consultar los resultados y clasificaciones del grupo 2 de Primera Federación, en el que milita el CD Castellón.

¿Cuándo y dónde ver el Castellón vs. Numancia de Primera RFEF?

Los apasionados al conjunto albinegro que no puedan acudir a Castalia, tienen la opción de presenciar en directo a través de la plataforma de pago Instat, en su versión InSports TV, única opción de poder ver el choque, cuya retransmisión arrancará a las 21.00 horas.

Sin duda, un partido importante para el conjunto que dirige Rubén Torrecilla, con vistas a seguir comandando la clasificación en Primera Federación.