CD CASTELLÓN

Lluvia de peluches en el Castellón-Real Sociedad B

El club albinegro quiere contribuir con el reparto de juguetes para los más necesitados esta Navidad

Lluvia de peluches en el Movistar Estudiantes-TAU Castelló de baloncesto.

Lluvia de peluches en el Movistar Estudiantes-TAU Castelló de baloncesto. / Movistar Estudiantes

Se acercan unas fechas muy emotivas como son las de la Navidad y, para que ningún niño o niña se quede sin su regalo, desde el CD Castellón han puesto en marcha una bonita iniciativa para el partido que este sábado enfrentará al conjunto albinegro con la Real Sociedad B en el Estadio Castalia. Se trata de una lluvia de peluches como la que la afición del Real Betis protagonizó en diciembre del 2021 o como la que se vivió el pasado fin de semana en el descanso del partido de baloncesto entre Movistar Estudiantes y el TAU Castelló.

Lluvia de peluches en el partido entre el Movistar Estudiantes y el TAU Castelló.

Lluvia de peluches en el partido entre el Movistar Estudiantes y el TAU Castelló. / Movistar Estudiantes

Son varios los clubes que se han interesado en esta propuesta y el Castellón va a ser uno de ellos, aprovechando la disputa del último partido del 2022 en el feudo albinegro y último también del año de celebración de su centenario. En este sentido, para poder participar durante el descanso del encuentro contra la Real Sociedad B de este sábado (arranca a las 16.00 horas), desde el club orellut se han dado algunas indicaciones al respecto:

  • La lluvia de peluches de Castalia tendrá lugar durante el descanso del partido.
  • Todos los juguetes serán repartidos en diferentes ONG's de la provincia de Castellón.
  • Los peluches no podrán superar los 35 centímetros en ninguna de sus dimensiones y no podrán llevar baterías (ni internas ni externas), así como elementos duros que puedan causar daños al ser lanzados.
  • Los aficionados deberán respetar la cuenta atrás que se pondrá en marcha en Castalia para que el lanzamiento sea todo al unísono y se cumpla con la lluvia de peluches que se pretende.

No obstante, si algún aficionado quiere aportar algún juguete de mayores dimensiones de las permitidas o con batería, podrá dejarlos en las puertas de acceso al campo al personal habitual de seguridad.

Momento complicado

La lluvia de peluches coincide con un partido trascendental para el Castellón. El equipo que dirige Rubén Torrecilla lleva un punto en los últimos tres partidos que, aunque no le han hecho perder el liderato del grupo 2 de Primera Federación, sí han generado dudas en el entorno del club. Ganar al filial de la Real Sociedad este sábado ante la afición albinegra es casi obligatorio para que el plantel se marche de vacaciones con los deberes hechos y regrese a la competición en enero en la primera posición (el Eldense es segundo con los mismos puntos que los orelluts).