CD CASTELLÓN

Voulgaris: "Los resultados del Castellón habrían sido mucho mejores con un entrenador diferente"

El presidente del club albinegro pide "paciencia" y dice estar "trabajando duro" en busca del técnico y los nuevos fichajes

Bob Voulgaris, presidente del Castellón, en Castalia.

Bob Voulgaris, presidente del Castellón, en Castalia. / Gabriel Utiel

R. D. M.

Bob Voulgaris no está habitualmente en Castelló, pero las redes sociales se han convertido en su mejor altavoz. El presidente del CD Castellón es muy activo en sus perfiles personales, unas veces hablando de la NBA y otras del mundo del póquer, pero nunca deja de leer los comentarios que los aficionados albinegros le hacen llegar y, en alguna ocasión, contesta.

Es lo que ha sucedido en las últimas horas, cuando algunos seguidores orelluts le han hecho llegar su preocupación o inquietud por no tener todavía entrenador ni fichajes, justo después de haber pasado un parón que le habría venido muy bien al nuevo técnico para conocer a los jugadores y el propio club. «Le pregunto dónde estaba el equipo antes de que llegáramos nosotros como custodios y dónde estamos ahora», comenzó planteando Voulgaris a un aficionado, a lo que prosiguió diciéndole: «Tal vez nos hemos ganado algo de confianza y paciencia. Estamos trabajando duro para seleccionar al entrenador adecuado para el equipo y tenemos mucha confianza en la capacidad de Jim para liderar el equipo hasta que se tome una decisión».

Además, el presidente de la entidad de la capital de la Plana fue más allá y no dudó en comentar: «En nuestra opinión, nuestro éxito fue el resultado de nuestros jugadores y, en todo caso, nuestros resultados habrían sido mucho mejores con un entrenador diferente (en referencia a Torrecilla). En cuanto a la mejora de la plantilla, estamos trabajando duro, pero este tipo de cosas llevan tiempo».