CD CASTELLÓN

El Castellón busca fichajes en un portal especializado en ofertas en el mundo del fútbol

El club publica una oferta en una página web en la que busca defensa, lateral, extremo delantero y delantero centro

futboljobs

futboljobs / CD CASTELLÓN

Juan Francisco de la Ossa

Juan Francisco de la Ossa

El CD Castellón no deja de sorprender. En todos los sentidos, incluso en el ámbito laboral. Si buscó a un director de reclutamiento por internet (así llego, hace esacas semanas, el alicantino Ramón Soria Alonso), ahora es el turno de los jugadores. De refuerzos en el mercado de invierno, que está a punto de terminar (31 de enero).

Un Castellón que ya se ha movido con la incorporación del central valenciano Borja Granero (Deportivo), que llegó a la par que el entrenador Albert Rudé (el gerundense lo hizo un mes después de que Voulgaris destituyera a Rubén Torrecilla, con un mes de interinidad de Juan Alejandro Jiménez Lombarte, Jim), lo que ha obligado a dar salida al valldeuxense Cristian Galas (se va cedido al Zamora), mientras negocia con el Córdoba por el traspaso del delantero y extremo derecho madrileño Adrián Fuentes, por quien la entidad andaluza solicita 50.000 euros.

El escaparate

Pues bien, el portal futboljobs.com recoge una multipropuesta, con el número de identificación 2265377, con fecha del lunes (23 de enero), del Castellón, en la que busca hasta cinco perfiles de futbolistas que, eso sí, deben reunir hasta cerca de una decena de requisitos ineludibles, siempre según la oferta.

En el tablón virtual se recoge que el Castellón lanza sus redes, dirigida a los asociados de esta web, sobre un defensa, un lateral, un extremo, un delantero y un delantero centro, con límite este 31 de enero, fecha en la que concluye la segunda ventana de incorporaciones de la temporada 2022/2023 habilitada por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Los 'obligados cumplimientos'

El primero de los obligados cumplimientos es el rango de edad, de 18 a 27 años.

Después, pide una valoración mínima de 150.000 en otro portal de referencia en el mundo especializado del fútbol como transfermarkt.com. Además, se pide que el jugador estuviera en activo la temporada pasada, además de un vídeo de buena calidad que glose las cualidades del candidato a vestir de albinegro. Y, ojo, porque el Castellón ciñe este ofrecimiento a futbolista sin representante y/o agente; y que, además, debe residir en Europa. Por último, solicita un teléfono de contacto.

"Se necesitan jugadores para el CD Castellón en Primera Federación, con experiencia en ligas europeas", describe la propuesta. "Si no cumple los requisitos, no serán tomados en cuenta", advierte en el tablón virtual.

Hasta aquí, lo que el Castellón quiere. Pero, ¿qué da? Pues queda sujeta a la negociación ya entre Ramón Soria y el aspirante. "Se discutirán con el club", refleja.

oferta

El Castellón busca fichajes en un portal especializado en ofertas en el mundo del fútbol. / FUTBOLJOBS

Ya nada es igual

Esta propuesta en futboljobs.com se trata de un nuevo ejemplo, el enésimo, que desde que Voulgaris comprase el club en julio, la forma de funcionar es muy diferente, adaptado a la modernidad y a las oportunidades que las nuevas tecnologías ofrecen en todos los ámbitos. Ejemplos que cargan de razón al canadiense sobre la singularidad del Castellón, que sueña con llevar al Castellón de vuelta a Primera División en seis años... y ver reflejada su obra en una docuserie en una gran plataforma: Netflix, Amazon Prime Video...

Suscríbete para seguir leyendo