CD CASTELLÓN

El CD Castellón cierra el fichaje del delantero Adrián Fuentes del Córdoba

El club albinegra alcanza un acuerdo de traspaso y el jugador madrileño firma por dos año y medio

Adrián Fuentes firma por el Castellón hasta junio de 2025.

Adrián Fuentes firma por el Castellón hasta junio de 2025. / MANUEL MURILLO

El CD Castellón ha alcanzado un acuerdo con el Cordoba para el traspaso del delantero Adrián Fuentes. El club albinegro se ha adelantado al Murcia, que también pretendía la incorporación del futbolista, pero la oferta económica era superior a la de la entidad pimentonera. Todo queda pendiente ahora de que el futbolista madrileño pase la correspondiente revisión médica y se otorgue oficialidad al acuerdo entre las tres partes, ya cerrado.

De esa forma, a menos de una semana para el cierre del plazo de inscripción de futbolistas en Primera Federación, el Castellón logra reforzar el ataque, una de las prioridades del club para potenciar la plantilla cara a la segunda vuelta del campeonato, en la que se dilucidará el ascenso, para lo que los albinegros son serios candidatos. Bob Voulgaris ya prometió que llegaría refuezos y con Adrián Fuentes se concreta la segunda incorporación del mercado de invierno, después del fichaje del defensa central Borja Granero, procedente del Depor. Todavía restan unos días y el Castellón continúa intentando la llegada de más refuerzos para Albert Rudé, nuevo entrenador albinegro.

Al margen, también se continúa trabajando para buscar salida a los jugadores que no entran en los planes del club. La cesión de Galas al Zamora y de Bilal Kandoussi al At. Baleares son los primeros pasos en ese sentido, pero todavía podrán haber más jugadores que abandonden la disciplina albinegra antes del 31 de enero.

Con la llegada de Adrián Fuentes el Castellón incorpora a un auténtico especialista en el área y, pese a sus 26 años de edad, con una dilatada experiencia, que le pueden convertir en un buen complemento para Romera, Fabrizio y Cubillas. La operación refuerzos sigue adelante. Bob Voulgaris ha dado autorización para la inversión.