TERCERA FEDERACIÓN

La crónica | Un ordenado Castellón B se exhibe en Atzeneta y suma un meritorio punto (1-1)

Albert Núñez puso la igualada en una gran segunda parte de los chavales del filial

El lateral diestro Albert Núñez fue el autor del gol del empate 'orellut'.

El lateral diestro Albert Núñez fue el autor del gol del empate 'orellut'. / Juan F. Roca

El Castellón B sumó un punto de prestigio ante uno de los mejores equipos de la Tercera Federación. Con el reestreno de Alejandro Jiménez en el banquillo albinegro, el equipo castellonense jugó una gran segunda parte, de tú a tú, no se vino abajo tras encajar un gol tras un penalti muy raro y discutible, por presunto derribo del portero Charly Florencio al atacante Adrián Domínguez. Se igualó en una segunda parte que fue toda para los ‘orelluts’.

Sí que es verdad que en la primera parte el Atzeneta fue más dominador. Salió apretando el acelerador. Antes del ecuador del primer tiempo los valencianos se adelantaron en el marcador con un discutido penalti cometido por el portero albinegro Charly Florencio al atacante Adrián Domínguez. No erró Manu Palma desde los once metros. Con esa mínima ventaja local se llegó al descanso.

Gran reacción albinegra

El segundo tiempo fue totalmente para el filial albinegro. Se situó muy bien en el campo el equipo de Alejandro Jiménez y poco a poco le fue comiendo terreno a los locales. El lateral Albert Núñez puso las tablas en la segunda parte, y esos segundos 45 minutos fueron muy bien afrontados por la joven escuadra de la capital de la Plana, con dos buenas ocasiones en pies de Marc Pitarch y José Albert.

Un punto que llega tras el disgusto de la derrota en casa frente al Gandía de siete días atrás. Ahora este punto se tendrá que hacer bueno el próximo fin de semana cuando se disputará el duelo de rivalidad provincial contra el Villarreal C en el Javier Marquina

FICHA TÉCNICA:

-1- ATZENETA: Ferran Ferri; Abel Pérez, Ballester, Adrián Domínguez (Tanque, min. 72), Manu Palma, Álex Ortolá (Moltó, min. 60), Carlos Carrasco (Fidel Rey, min. 46), Nacho Porcar, Serpeta (Josué, min. 46), Javi García (Borja Encanda, min. 76) y Víctor Olmedo.

-1- CASTELLÓN B: Charlie Florencio; Pablo Guimerá (José Albert, min. 85), Sergio Miñana, Luca Martín, Albert Núñez; Mauri (Alvin Joe, min. 85), Pablo Roig, Diego Radiu, Nacho Gimeno (Marc Pitarch, min. 80; Mauro Costa (Víctor Ferrando, min. 89); y Fermín Rodríguez.

GOLES: 1-0. Min. 20: Manu Palma (p). 1-1. Min. 59: Albert Núñez.

ÁRBITRO: Cristian Selva Vicente (Elche). Amonestó a los locales Ortolá, Carrasco, Samper y Borja; y a los visitantes Pablo Roig y Mauro Costa.

CAMPO: El Regit.

ENTRADA: 300 espectadores.

Suscríbete para seguir leyendo