CD CASTELLÓN

La imagen más tierna y viral de la rueda de prensa de Voulgaris en el Castellón

El canadiense contesta a las preguntas acompañado de su mascota

La imagen más tierna y viral de la rueda de prensa de Voulgaris en el Castellón.

La imagen más tierna y viral de la rueda de prensa de Voulgaris en el Castellón. / MANOLO NEBOT

Juan Francisco de la Ossa

Juan Francisco de la Ossa

Por la sala de prensa del Estadio Castalia habrán desfilado todo tipo de personajes, pero seguro que nadie como Oscar, la mascota de Haralabos Voulgaris que le acompaña a todas las partes del mundo, como el máximo accionista del Castellón no elude en mostrar a través de sus muy activas redes sociales.

El canadiense ya había participado en diversos actos públicos y ruedas de prensa en el coliseo de la avenida Benicàssim, pero hasta ahora no lo había hecho acompañado de su mascota, un perro que, en su primera comparecencia delante del albinegrismo, aguantó con estoicismo la larga intervención de su dueño, que entre preguntas, sus respuestas en inglés y la correspondiente traducción al español, se prolongó por espacio de prácticamente media hora. En todo ese tiempo, Oscar solamente abandonó su lugar, a los pies de Bob, en un momento, aunque rápidamente regresó a su lugar original.

CASTELLON. RUEDA DE PRENSA DE VOULGARIS EN CASTALIA

La imagen más tierna y viral de la rueda de prensa de Voulgaris en el Castellón. / MANOLO NEBOT ROCHERA

Sin duda, un detalle viral, que ha calado hondo sobre todo en los amantes de los animales, y que viene a demostrar, desde una nueva perspectiva, la singularidad de Voulgaris.

¿Quién es?

Se trata de un bernedoodle cruzado con doodle australiano, que sin duda lleva una vida muy digna gracias a su dueño, quien le da un buen cuidado y no le priva de participar en su lujosos planes. Ejemplo de ello es los paseos que hace con su yate, o incluso las actividades acuáticas como el paddle surf.

Es muy habitual que aparezca como protagonista en los tuits del máximo accionista del Castellón, gracias a los cuales conocemos, en muchas ocasiones el paradero de Voulgaris, que suele variar con bastante frecuencia debido a su singular ritmo de vida.

Es más, ha calado tan hondo en el albinegrismo, quien incluso tiene cuenta en esta red social. Fake, claro está.