CD CASTELLÓN

Mercado de fichajes: El Castellón se desprende de su 'pichichi' Dani Romera

El delantero almeriense deja el club después de participar en 14 partidos y haber marcado 7 goles

Dani Romera celebra uno de sus goles con el Castellón.

Dani Romera celebra uno de sus goles con el Castellón. / Gabriel Utiel

"El CD Castellón y Dani Romera han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato en vigor que tenía el delantero almeriense con la entidad albinegra. Desde el CD Castellón queremos agradecer a Dani todo lo que le ha dado al equipo en esta primera vuelta y desearle la mejor de las suertes en su futuro". Con este escueto comunicado el Castellón anunciaba este miércoles, casi a la una de la mañana, la salida de su máximo goleador en la presente temporada 2022/23 en Primera Federación.

Fue, sin lugar a dudas, la sorpresa del mercado de fichajes en el seno del club de la capital de la Plana, más allá de las incorporaciones realizadas en las últimas semanas y, sobre todo, en las últimas horas: Borja Granero, Adrián Fuentes, Israel Suero y Jesús de Miguel. Dani Romera, que ahora es agente libre, podrá incorporarse a cualquier equipo que llame a sus puertas estos días, si bien el Real Murcia --rival directo de los albinegros-- parece ser su próximo equipo.

Dani Romera se marcha del Castellón después de haber participado en 14 encuentros y haber marcado siete goles. Aunque comenzó muy bien la temporada y era titular indiscutible con Rubén Torrecilla, una inoportuna lesión en la semana previa al enfrentamiento contra el Nàstic truncó su buen momento y ya nada volvió a ser igual.