Primera RFEF

CD Castellón | Una baja extra para Albert Rudé

Los albinegros podrían recuperar a Fuentes para el partido contra el Nàstic, pero pierden otro elemento en la defensa

Koné, Kochorashvili y Diori celebran un gol en Castalia.

Koné, Kochorashvili y Diori celebran un gol en Castalia. / Gabriel Utiel

Enrique Ballester

Enrique Ballester

El Castellón continúa la preparación del partido del domingo. Los albinegros recibirán al Nàstic de Tarragona en Castalia, a las 18.00 horas, de nuevo pendientes de las bajas. Además de la enfermería, el entrenador Albert Rudé contará con una ausencia extra por las convocatorias internacionales. Níger ha citado al defensa Yac Diori para dos partidos internacionales, por lo que se perderá el próximo encuentros de los albinegros.

El primer compromiso de Níger se disputa en la noche de este jueves, a las 22.00 --hora española-, en el feudo de Argelia. El partido corresponde a la fase de clasificación para la Copa Africana de Naciones. El lunes se celebra el próximo partido, en este caso Níger recibirá a Argelia, por lo que Yac Diori solo se ausentará este partido y estará disponible para la siguiente jornada.

Yac Diori se impone en un duelo aéreo en el partido contra el Alcoyano.

Yac Diori se impone en un duelo aéreo en el partido contra el Alcoyano. / Gabriel Utiel

El parte

La ausencia de Diori en la defensa se une a las más que probables del central Borja Granero y el lateral izquierdo Salva Ruiz, que siguen recuperándose de sus respectivas dolencias, y del lateral Javi Antón que cumple partido de sanción por acumulación de amonestaciones. Tampoco se espera el regreso del delantero Jesús de Miguel. El único de los lesionados que podría regresar el domingo, en principio, es el atacante Fuentes. Ya está entrenando con el grupo.