Primera RFEF

CD Castellón | Voulgaris pide el apoyo de la afición para el próximo partido sin nombrar a Rudé

El máximo mandatario ratifica implícitamente al entrenador de cara a la cita del sábado contra el Barça Atlètic

Bob Voulgaris, en el centro, en imagen de archivo en el estadio Castalia.

Bob Voulgaris, en el centro, en imagen de archivo en el estadio Castalia. / Mediterráneo

Enrique Ballester

Enrique Ballester

Castellón

El albinegrismo se ha acostumbrando a actualizar Twitter esperando los tuits del presidente Haralabos Voulgaris, el único con verdadera capacidad de decisión en la entidad. Mediada la tarde del martes, Voulgaris ha roto el silencio en torno a la discutida posición de Albert Rudé como técnico del CD Castellón. Lo ha hecho para mostrar comprensión con el malestar de la afición tras la derrota en Sabadell, para pedir su apoyo de cara al próximo partido y para ratificar de manera implícita, pese a evitar nombrarlo, al entrenador Rudé.

Cabe apuntar que una parte considerable de la afición albinegra ha mostrado su malestar en las últimas citas, pidiendo con cánticos el adiós del entrenador, una postura que puede reproducirse el próximo sábado en el partido contra el Barcelona Atlètic. A la vez, el factor Castalia se ha difuminado también en esta racha nefasta de los últimos tiempos. El Castellón, antaño mejor local de la categoría, ha perdido ese privilegio. Lleva dos partidos consecutivos sin ganar en casa: el 0-0 ante el Nàstic de Tarragona y el 1-2 ante el Calahorra. Cinco puntos al limbo que lo han expulsado de la pelea por el ascenso directo. La primera plaza se encuentra a 7 puntos de distancia a apenas seis jornadas para la conclusión de la Liga regular. El margen con el play-off es de solo dos puntos.

Albert Rudé, en el Sabadell-Castellón.

Albert Rudé, en el Sabadell-Castellón. / CD Castellón

El mensaje

"Después de otra derrota decepcionante, entiendo que nuestros aficionados estén molestos", ha escrito Voulgaris en Twitter. "En este momento sería muy apreciado si todos pudieran apoyar a nuestros jugadores y al staff, que están trabajando muy duro todos los días para acercarnos a nuestro objetivo de lograr promocionar", añadió. "Estamos todos juntos en este viaje y les aseguro que todos están dando lo mejor de sí mismos", concluyó.

Tracking Pixel Contents