¡Los precios de las entradas del Castellón para el 'play-off!

Ofrece la posibilidad de comprar un 'pack' para las dos eliminatorias... si los albinegros superan la primera

Vídeo promocional del CD Castellón para el play-off de ascenso

CD Castellón

Juan Francisco de la Ossa

Juan Francisco de la Ossa

Alcem el vol es el nombre de la campaña del CD Castellón cara a los play-off a Segunda División. Aún sin saber en qué puesto acabará, ni cuál será su rival en la primera eliminatoria, ni si primero jugará en el Estadio Castalia o a domicilio, el club ha dado a conocer los precios, con la opción de adquirir un pack para las dos rondas.

El calendario contempla una primera ronda los días 4 y 11 de junio; y una segunda, los días 18 y 25 del mes que viene.

Socios

El Castellón especifica que el proceso de venta es exclusivo en línea (la venta presencial se reserva para mayores de 65 años). De hecho, el Castellón especifica que este jueves, 25 de mayo del 2023, abre el periodo, exclusivamente para abonados.

{"pollEmbed":{"title":"Encuesta | \u00bfQu\u00e9 te parecen los precios de las entradas para el 'play-off' de ascenso del CD Castell\u00f3n?","id":"87885217"}}

Si el primer partido es en Castalia (significaría que ha acabado cuarto o quinto), tendrá prioridad para retirar la entrada/pack hasta el 30 de mayo. En caso de jugar en Castalia el 11 de junio, el periodo se alargará hasta el 1 de junio.

A partir del 31 de mayo o 2 de junio, los asientos de los abonados que no hayan adquirido la entrada o el pack quedarán libres: el socio podrá comprar su entrada o pack al precio especial hasta agotar las existencias.

abonados

¡Los precios de las entradas del Castellón para el 'play-off! / CD CASTELLÓN

No abonados

El proceso de venta es exclusivo en línea: la presencial se reserva para entradas a menores de 13 años.

El inicio de venta será el día 31 de mayo o el 2 de junio, dependiendo de cuando se dispute el primer partido en Castalia.

¡Los precios de las entradas del Castellón para el 'play-off!

¡Los precios de las entradas del Castellón para el 'play-off! / CD CASTELLÓN