CD CASTELLÓN

CD Castellón | El análisis de los precios para el 'play-off'

¿Son caros o baratos, comparados con las entradas para un partido normal? ¿Qué plazos hay? ¿Y particularidades?

CD Castellón | El análisis de los precios para el 'play-off'

CD Castellón | El análisis de los precios para el 'play-off' / ERIK PRADAS

Juan Francisco de la Ossa

Juan Francisco de la Ossa

El CD Castellón adelanta el play-off con el lanzamiento de la campaña Alcem el vol, aún por disputarse la última jornada que definirá la hoja de ruta hacia al Segunda División, a partir del puesto que ocupe. Una promoción que no está incluida en el abono y que ofrece precios asequibles... si se apuesta por que los de Albert Rudé disputan las dos eliminatorias (en caso contrario, no hay derecho a la devolución).

campaña

CD Castellón | El análisis de los precios para el 'play-off' / CD CASTELLÓN

Aunque las fechas están claras (primera ronda los fines de semana del 3-4 y 10-11 de junio; la segundas, 17-18 y 24-25 del mes que viene), no así el orden de los encuentros. Si el Castellón acaba tercero (necesita puntuar este sábado, a las 19.30 horas, en casa de la Real Sociedad B), jugaría en Castalia dentro de dos findes. Si es cuarto o quinto, entonces arrancaría en casa en poco más de una semana. El orden de la posible ronda final dependería de qué rival se clasifique por la otra parte del cuadro, pero no siendo segundo, lo más probable es que ese segundo partido sería en Castalia el 17 o 18 de junio.

Dos alternativas

El club que preside Haralabos Voulgaris propone dos opciones: comprar entradas para cada encuentro o apostar por adquirirlas para los dos, más baratas pero con el riesgo de que no haya una segunda eliminatoria.

En el caso de apostar al todo, los precios para un aficionado del Castellón que haya sido socio esta temporada oscilan entre los 13 euros (en total) en los goles bajos, los 26 en los goles altos y preferencia, y los 42 euros en tribuna. Para el seguidor de a pie, los precios, respectivamente, son de 20, 35 y 55.

{"pollEmbed":{"title":"Encuesta | \u00bfQu\u00e9 te parecen los precios de las entradas para el 'play-off' de ascenso del CD Castell\u00f3n?","id":"87885217"}}

Si uno quiere ir a lo seguro y adquirir las localidades partido a partido, entonces los socios pagan 8 euros (goles bajos), 17 (goles altos y preferencia) o 25 (tribuna). Los no abonados tienen que desembolsar 10, 22 y 32 euros, respectivamente. Importes que hay que multiplicar por dos para saber el ahorro del pack, lo que supone un alivio para los bolsillos, en general, de entre el 16% y el 23%.

CD Castellón | El análisis de los precios para el 'play-off'

CD Castellón | El análisis de los precios para el 'play-off' / G. ESPINOSA

La comparación con el último de la fase regular

Para poner en contexto los precios, hay que compararlo con el último encuentro disputado en Castalia, el sábado contra el Real Unión (todavía dentro del carnet), con precios entre 6 y 14 euros para los no socios (50% de descuento para los universitarios y una localidad a 5 euros para los menores de entre 4 y 13 años).

De 0 a 3 años accederán gratis, aunque sin derecho a asiento.

Consideraciones

Con todo, el Castellón, en el lanzamiento de la campaña, puntualiza que «los precios son dinámicos y pueden ser modificados». No obstante, desde ayer por la tarde mismo ya están disponibles.

El proceso de venta es exclusivamente en línea salvo para los socios mayores de 65 años.

El club especifica que si el primer partido en Castalia es el fin de semana del 3-4 de junio, la prioridad para retirar la entrada o dúo acabará el martes (si es el siguiente fin de semana, se alargará hasta el 1 de junio). Al día siguiente (31 de mayo o 2 de junio), los asientos libres (aquellos abonados que no hayan apostado por ninguna de las dos fórmulas), entonces los socios podrán comprar su localidad o combinado al precio especial (hasta agotar las existencias).

En cuanto a los no socios, la venta es solamente en línea (la presencial, únicamente para los menores de 13 años), arrancando bien el 31 de mayo, bien el 2 de junio (según lo comentado antes sobre cuando se juegue en casa).

Si has llegado hasta aquí y quieres dar tu punto de vista sobre la campaña, pincha aquí y vota.

Suscríbete para seguir leyendo