CD CASTELLÓN

Deportivo-Castellón: Riazor y Castalia apuntan al lleno (consulta aquí todos los datos)

Blanquiazules y albinegros dirimen una de las dos semifinales de los 'play-off' de ascenso a Segunda División

Deportivo-Castellón: Riazor y Castalia apuntan al lleno (consulta aquí todos los datos)

Deportivo-Castellón: Riazor y Castalia apuntan al lleno (consulta aquí todos los datos) / ERIK PRADAS

Juan Francisco de la Ossa

Juan Francisco de la Ossa

Cuenta atrás en los play-off de ascenso a Segunda División, una de cuyas semifinales ha emparejado al CD Castellón (tercero del grupo 2 de Primera Federación) con el Real Club Deportivo de a Coruña (cuarto del grupo 1º).

El Castellón ha anunciado que ha vendido más de 10.00 localidades para el partido de vuelta, el domingo 11 de junio a las 18.00 horas, una vez ha terminado el plazo de reserva de asiento para los abonados a la vez que se abre el periodo para el público en general, que ha ya retirado más de un millar. Eso sí, el club no ha especificado, de esa cifra de 10.000, cuántas responden a entradas solo para este encuentro y cuántas del pack que incluye una hipotética final de los play-off

En consecuencia, más de dos tercios de Castalia están cubiertos para el compromiso de vuelta, con un aforo oficial para 15.500 espectadores. Un resultado satisfactorio en A Coruña es fundamental para el lleno en el coliseo albinegro.

.CASTELLÓN.PARTIDO FUTBOL CD CASTELLÓN VS REAL UNIÓN DE IRÚN.

Deportivo-Castellón: Riazor y Castalia apuntan al lleno (consulta aquí todos los datos) / ERIK PRADAS

Medida del Castellón

La directiva de la entidad ha decidido que, debido a la alta demanda de la afición por adquirir packs o entradas para el encuentro de Castalia, se amplía el horario de venta para los mayores de 65 años y las entradas/packs de menores de 14 años: de 14.00 a 16.00 horas en la Tenda Albinegra; y de 16.00 a 19.00 horas en las oficinas del estadio.

Partido en Riazor

En cuanto al encuentro de este domingo (19.00 horas) a partir de las siete de la tarde, el Deportivo, de las 9.000 localidades que puso a la venta (el abono de los blanquizules para este ejercicio ya contemplaba la fase de ascenso), alrededor de 9.000 localidades, superaba este viernes los 8.000, con lo que el no hay billetes también podría colgarse en Riazor, donde caben 32.490 personas.

Intercambio mutuo

Hay que puntualizar que Castellón y Deportivo se han intercambiado el mismo número de entradas: 262. Así, tratan de asegurar la mayor presencia de aficionados propios.

Los aficionados de la Fedpecas

La madrugada del sábado al domingo sale el autobús con aficionados de la Federación de Peñas del CD Castellón (Fedpecas), que regresará a la capital de la Plana a primera hora de la tarde del próximo lunes.