CD CASTELLÓN

¡El Castellón declara la guerra a la reventa de entradas ante el Deportivo!

Castalia podría colgar el 'no hay billetes' el domingo, en la vuelta de la eliminatorias de las semifinales por el 'play-off' de ascenso

¡El Castellón declara la guerra a la reventa de entradas ante el Deportivo!

¡El Castellón declara la guerra a la reventa de entradas ante el Deportivo! / PEPE LAPAZ

Juan Francisco de la Ossa

Juan Francisco de la Ossa

El CD Castellón ya ha vendido más de 13.000 entradas (sobre un aforo oficial de 14.485) para el partido del domingo (Estadio Castalia, 18.00 horas) contra el Real Club Deportivo de A Coruña. Se han agotado las entradas en los dos goles bajos y el objetivo sigue siendo el lleno en el estadio.

El Castellón necesita vencer para neutralizar el 1-0 de A Coruña y pasar a la final por el play-off de ascenso a Segunda.

La venta presencial continúa en las oficinas de Castalia para el público en general. Los abonados también pueden conseguir las entradas en la web, de forma telemática.

.CASTELLÓN.VENTA ENTRADAS CD CASTELLÓN.

¡El Castellón declara la guerra a la reventa de entradas ante el Deportivo! / ERIK PRADAS

A su vez, el Deportivo ya ha recibido las 262 entradas previstas (las mismas que ofreció al Castellón para la ida). El club blanquiazul ha cedido a su federación de peñas el 40% de ellas y ya vende las 158 restantes. Estos 262 aficionados serán ubicados en la zona visitante de Castalia. Sus entradas son nominales. Está previsto que viajen dos autobuses (financiados por el Concello) de aficionados desde A Coruña. 

No obstante, la demanda es tal, que, como suele pasar en estos casos, aparece la reventa, a al que el Castellón ha declarado la guerra.

El comunicado

"Ante las informaciones y comentarios que han aparecido en diferentes redes sociales, el CD Castellón comunica que va a poner todos los mecanismos a su alcance para evitar cualquier posible mal uso de las entradas del partido de vuelta del play-off ante el RC Deportivo, que se jugará el domingo día 11 a las 18.00 horas en Castalia. En el caso de identificarse cualquier tipo de conducta de ese tipo, el club tomará las medidas pertinentes, pudiendo llegar a suspender el acceso al partido.

El objetivo del club es que nuestro equipo tenga el máximo apoyo de sus aficionados para así lograr el mejor ambiente posible en nuestro estadio para estos partidos del play-off. De esta manera, estamos convencidos de que con la ayuda de todos se logrará el objetivo del ascenso de categoría".