CD CASTELLÓN

El Castellón cede a Carles Salvador al Atlético Saguntino y a Pablo García al Tudelano

El club dio a conocer la noticia a última hora de este viernes; la plantilla se quedará con 23 efectivos

Carles Salvador se marcha cedido al Atlético Saguntino de Segunda Federación.

Carles Salvador se marcha cedido al Atlético Saguntino de Segunda Federación. / KMY ROS

Castellón

Sorpresa mayúscula a pocas horas de cerrarse el mercado de fichajes. El Castellón decidió a última hora ceder al centrocampista Carles Salvador al Atlético Saguntino, de la SegundaFederación. Era el único representante de la provincia de Castellón dentro del vestuario del conjunto castellonense, al margen de un capitán de peso. Además, también se hizo oficial lo que se presumía desde hace cuatro días: la cesión del arquero vilafamesino Pablo García que jugará en el Tudelano esta temporada 2023/24.

Fueron los últimos movimientos del club de la capital de la Plana en un mercado de verano que se ha acelerado en los últimos días y que vivió unas 24 últimas horas vertiginosas con gran cantidad de fichajes en el grupo II de Primera Federación.

Carles Salvador, que llegó al club en el que se formó en verano de 2019 procedente de la UD Logroñés. Vino a tirar del carro de un Castellón que le disfrutó las cuatro últimas temporadas, donde ha disputado 106 partidos, con 6.554 minutos y 15 amarillas. En la presente temporada jugó un minuto en el partido inaugural frente al Málaga (2-1) en Castalia.

Caras conocidas

Carles Salvador era y es un futbolista muy querido por la afición albinegra y, por sorpresa, se anunció ayer a última hora que el mediocentro jugará cedido en el Atlético Saguntino donde hay una larga nómica de castellonenses: el técnico Sergi Escobar (Almassora), los porteros Salva de la Cruz (Alqueries) y Nacho Mingol (Castellón), el lateral Edu Adell (Almassora) y el extremo Néstor Querol (Grao de Castellón).

Tracking Pixel Contents