Primera RFEF

CD Castellón | La afición, a por todas: a 280 entradas del 'no hay billetes' en Castalia

«Los jugadores lo merecen», dice el entrenador albinegro, Dick Schreuder || El partido contra el Melilla comenzará el domingo a las 12.00 horas

Un grupo de aficionados desplazados al Linares-Castellón.

Un grupo de aficionados desplazados al Linares-Castellón. / CD Castellón

Con menos de 300 entradas disponibles para el partido del domingo a las 12.00 horas en Castalia y con alrededor de 3.000 tickets vendidos para la salida a Murcia, la afición del Castellón está mostrando su ilusión por el ascenso. «Toda la temporada hemos tenido su apoyo y los jugadores lo merecen. Es una buena señal. Han de comprender que puede haber momentos malos, porque es parte del fútbol, y que los jugadores necesiten su ayuda. Que vengan a apoyar. Hay mucha tensión y mi trabajo es que los futbolistas estén centrados y en calma», dijo en sala de prensa este viernes el entrenador albinegro, Dick Schreuder.

El partido del domingo dará comienzo a las 12.00 horas. En la antesala, se desarrollarán las habituales actividades lúdicas en la zona del parking de Tribuna. El albinegrismo centra su atención en el duelo contra el Melilla, sabiendo que la próxima semana habrá un desplazamiento masivo a Murcia el 4 de mayo. El club pimentonero ha activado la venta en un nuevo sector de las gradas del Enrique Roca. Se esperan más de 3.000 albinegros en una cita donde, dependiendo de los resultados de este fin de semana, el Castellón podría abrochar el ascenso de forma matemática.

Lo primero, el Melilla

Para ello necesitaría ganar y esperar un pinchazo del Córdoba, que recibe al Málaga el domingo a las 16.00 horas. Eso sí, lo primero es Castalia y el Melilla. Schreuder repasó este viernes la enfermería. El ariete Lars Veldwijk ha empezado a realizar parte del entrenamiento con el grupo, pero todavía no estará disponible. Situación similar es la del zaguero Salva Ruiz. El entrenador apuntó que Salva jugó lesionado durante un tiempo, y que ahora lo mejor es que descanse. Tampoco jugará aún el extremo Traoré, que quizá la semana que viene empiece a trabajar con el resto. Pocas opciones tiene el mediapunta Suero, aunque su concurso depende del último entrenamiento.

Por último, Schreuder indicó que el central Borja Granero (que tuvo minutos en Linares) y el mediocentro Calavera están «casi al 100%». Recordó que todos aquellos que vuelven de una lesión deben volver a ganarse el puesto, si en su lugar han rendido a buen nivel los relevos.

Tracking Pixel Contents