CD CASTELLÓN

Castellón | Medunjanin y Schreuder mantienen su 'matrimonio'

El bosnio será ayudante del técnico neerlandés, después de colgar las botas tras el ascenso

Castellón | Medunjanin y Schreuder mantienen su 'matrimonio'

Castellón | Medunjanin y Schreuder mantienen su 'matrimonio'

Juan Francisco de la Ossa

Juan Francisco de la Ossa

Se acabó el misterio. Haris Medunjanin (Sarajevo, 8 de marzo de 1985), un hombre de total confianza para Dick Schreuder, desempeñará las funciones de entrenador asistente en el CD Castellón.

Futbolista y técnico coincidieronn en el Philadelphia Union de la MLS, donde forjaron una relación que va mucho más de lo profesional y que explica el porqué de esta nueva trayectoria, ahora ambos en el Castellón. «Trabajamos juntos durante dos años y estábamos casi siempre juntos», detalló Medunjanin. «Cuando Schreuder llegó, traté de ayudarlo con la cultura y todo lo demás», ahondó. «Conectamos de inmediato, así que le dije: si alguna vez eres entrenador en jefe en alguna parte, iré y jugaré para ti, no importa donde sea». Dicho y hecho: Schreuder asumió el mando del Zwolle (noviembre del 2021), y en cuanto Medunjanin quedó libre (agosto del 2022), el neerlandés lo reclutó, aportando en el regreso de la Eredivisie del equipo. Su llegada en el Estadio Castalia es una continuación: de nuevo otro ascenso.

Haris colgó las botas el pasado 2 de junio en Castalia ante el RC Deportivo tras haber sido una de las piezas claves para el retorno a Segunda División esta temporada.

"Desde el CD Castellón estamos muy contentos de seguir contando con Haris fuera del terreno de juego y le deseamos mucha suerte en esta nueva andadura", ha escrito el CD Castellón.

Medunjanin anuncia su adiós al fútbol

Manolo Nebot