En Directo
Copa del Rey
Así te hemos contado la clasificación del Castellón en la Copa del Rey (0-1)
El gol de Seuntjens, en el minuto 73, da el pase a la segunda eliminatoria para los albinegros

oncce / CD CASTELLÓN
El Castellón, no sin sufrimiento, se ha clasificado para la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, al ganar al Águilas por 0-1.
Mats Seuntjens, en el minuto 28 de la segunda parte, ha desnivelado un igualado encuentro en el que apenas si se ha notado la diferencia de cos categorías entre los blanquiazules y los albinegros en El Rubial.
La otra noticia es que, a falta de confirmación oficial, se aplaza el Castellón-Racing de Ferrol del domingo a las 18.30 horas en el Estadio SkyFi Castalia, debido a las decenas de muertos causados por la DANA.
LA PRÓXIMA CITA. Si no hay novedad, el próximo partido será frente al Córdoba CF, en el Nuevo Arcángel, el domingo 10 de noviembre, a las 14.00 horas. Al menos, es el partido más cercano con horario oficial.
HONOR AL ÁGUILAS. Ha vendido muy cara su derrota.
FINAAAAAAL. El gol de Seuntjens da el pase a la segunda ronda en Águilas.
Y OTRA DEL ÁGUILAS. Barullo en el área del Castellón.
UYYYYYYY. Kensly da un susto.
LOS SEGUNDOS NO PASAAAAAAN. Últimos dos minutos.
CUATRO DE AÑADIDO. El partido se irá al 94'. Sigue el 0-1.
SIGUEN LAS PROTESTAS. El Águilas, con la envergadura de Abenza y Kensly, crean peligro.
MINUTO 89. Veremos el descuento. Manda el gol de Seuntjens.
OTRO SUSTO DEL ÁGUILAS. Lo intentan los locales, aupados por un enfervorecido público, que piden penalti. No hay nada.
- Así serán las bajas médicas a partir de 2025: Un nuevo sistema que evaluará la situación de cada trabajador
- Exigen a Hacienda dar marcha atrás a sus trabas a las devoluciones a mutualistas: clamor a favor de los afectados
- Un testimonio de Castellón: «Nos dieron 3.000 euros por las joyas de nuestra madre»
- Esta es la duración máxima de las bajas por incapacidad temporal en 2025
- La Asociación de Directivas y Empresarias de Castellón renueva su directiva tras cuatro años de liderazgo inspirador
- Un emblemático restaurante, cerrado durante la pandemia, reabre sus puertas en Castellón
- Castelló según El Jueves: el arte de reírse de uno mismo
- ¡Buenas noticias para los empleados públicos! Cambios clave en la nómina de enero