CD CASTELLÓN

El Castellón se ilusiona con Markanich

El estadounidense, que será refuerzo en el mercado de invierno, clasifica a su equipo para las semifinales de conferencia de la USL

El Castellón se ilusiona con Markanich

El Castellón se ilusiona con Markanich / CHARLESTON BATTERY

Juan Francisco de la Ossa

Juan Francisco de la Ossa

Castellón

La llegada de Nick Markanich al CD Castellón, en el mercado de invierno, ha generado una expectación inusual en el albinegrismo. El delantero estadounidense, mientras, continúa a lo suyo, marcando goles decisivos para el que será su equipo aún durante las próximas semanas, el Charleston Battery.

Markanich celebraba el compromiso con su pareja, a la que había pedido matrimonio poco antes de que un tanto suyo eliminara a los Pittsburgh Riverhounds en los cuartos de final de los play-off de la Conferencia Este de la USL (1-0).

nick

El Castellón se ilusiona con Markanich / INSTAGRAM

Más tiempo en competición

El resultado otorga al conjunto de Markanich el pasaporte para una de las semifinales de conferencia, el domingo que viene, 10 de noviembre del 2024, contra los Tampa Bay Rowdies en Patriots Point, el estadio de los Battery, que defienden su título zonal de la pasada temporada.

El gol fue el 29° de Markanich en este ejercicio, lo que se suma a su récord del club en una sola campaña. Nick anotó a los ocho minutos una diana no exenta de mérito, jugándose el tipo al rematar de cabeza en plancha a la altura prácticamente de las rodillas. 

"Es inevitable"

La página oficial de la competición habla así de Nick Markanich

"Con la Bota de Oro y el récord de goles en una temporada obtenidos, las últimas dos salidas de la temporada regular no fueron las más precisas para Nick Markanich, pero como lo hizo hace una temporada cuando llegaron los play-off, una vez más se convirtió en un jugador decisivo para darle al Battery el gol que necesitaba para superar a una dura defensa de Pittsburgh. El final en sí fue un clásico, enfrentándose con valentía a un cabezazo en picada en toda su extensión para llegar a la pelota antes de un intento de despeje de su marcador para concretar un gran pase de Arturo Rodríguez. Después de anotar un par de goles en la postemporada el año pasado, el jugador de 24 años parece estar preparado para otro gran noviembre.

Tracking Pixel Contents