Fútbol
El Club de Empresas CDCS, la innovadora apuesta de negocio del CD Castellón
El club que preside Haralabos Voulgaris lanza esta iniciativa con el objetivo de convertirse en el principal centro de unión para las empresas de la provincia de Castellón

El club albinegro sigue creciendo en todos los ámbitos. En la imagen, un encuentro con sponsors y colaboradores. / CD Castellón
El CD Castellón ha lanzado una nueva iniciativa: el Club de Empresas CDCS nace con el objetivo de convertirse en el principal centro de unión para las empresas de la provincia de Castellón.
Este novedoso proyecto del club que preside Haralabos Voulgaris está especialmente diseñado para aquellas empresas que deseen formar parte de la comunidad de negocio de la entidad, con un fuerte sentido de pertenencia y con el principal objetivo de crear sinergias y fortalecer la colaboración entre todos los miembros.
Plataforma de encuentro y eventos
El programa ofrece una plataforma exclusiva de encuentro y colaboración, donde las empresas podrán generar oportunidades de negocio, fortalecer sus marcas y establecer conexiones estratégicas con otras organizaciones.
Asimismo, los miembros del Club de Empresas CDCS disfrutarán de una serie de eventos y reuniones mensuales, que incluirán conferencias, encuentros exclusivos y actividades diseñadas para fortalecer las relaciones entre empresas y potenciar su crecimiento.
- Adiós a dos comercios de 'tota la vida' de Castelló
- Directo: Castellón empieza a recuperar la luz tras el histórico apagón
- Emergencias recomienda suspender clases en toda la Comunitat el martes pero abrir los centros
- El impresionante parque acuático que abrirá en Castellón: dos piscinas, tres toboganes y cuatro millones de inversión
- Aemet pronostica una semana de lluvias en Castellón
- Un restaurante de Castellón, convertido en albergue: Aloja por la noche a 600 pasajeros tirados por el tren
- Un matrimonio y su hijo mueren en Ourense por inhalar los gases de un generador durante el apagón
- Las historias que ha dejado el apagón en Castellón: 'Parecía que habíamos vuelto a la era medieval