Segunda División

Casi mil 'orelluts' ayudarán al Castellón en Albacete

Desplazamiento masivo de la afición albinegra, que arropará al equipo de Schreuder en el Carlos Belmonte

Castellón

El Castellón estará bien arropado este domingo en el Carlos Belmonte de Albacete. Más de 700 aficionados albinegros estarán en la zona reservada a la afición visitante, y se espera que varios centenares más adquieran entradas por su cuenta, por lo que podría haber alrededor de mil orelluts en el estadio. Muchos de ellos aprovecharon el viernes festivo para alargar el fin de semana. El partido dará comienzo a las 18.30 horas.

La plantilla albinegra, por su parte, salió este sábado de Madrid, entrenó en Toledo y viajó hasta Albacete, etapa final de una semana repleta de trayectos por el partido de Copa.

Altas y bajas

El Castellón afronta este encuentro con seis bajas: Ousmane Camara, Albert Lottin, Óscar Gil, Álex Calatrava, Jesús de Miguel y Jetro Willems. Al final, el entrenador Dick Schreuder podrá contar con el atacante David Flakus, pese a la expulsión sufrida en Copa del Rey. Lleva dos goles consecutivos, aunque en la delantera apunta a la titularidad Raúl Sánchez.

En el Albacete, el extremo Fidel tiene muchas opciones de contar con minutos tras ocho jornadas lesionado. Las bajas del Albacete serán las del central Diego González, el centrocampista Ale Meléndez y el delantero Higinio Marín.

Tracking Pixel Contents