CD CASTELLÓN

Schreuder, satisfecho tras la goleada del Castellón: «El equipo ha demostrado lo que es capaz de hacer»

«No quiero hablar de ‘play-off', vienen dos partidos difíciles y ahora toca mirar al jueves»

f2d7814635ab034d0e09aee71abed3a1

f2d7814635ab034d0e09aee71abed3a1 / LaLiga.

Castellón

El Castellón completó el mejor partido de la temporada en el SkyFi Castalia, algo que era importante tras firmar tablas en Albacete, un empate al que ahora adquiere otro valor. De ahí que Dick Schreuder se mostrara «muy contento» tras el duelo, especialmente afrontando la cita con «las bajas», es por ello que el entrenador admitió que «se cambiaron cosas, se estuvo mejor que en Albacete, sobre todo en el ultimo tercio de campo. El equipo se plantó ante el portero en muchas ocasiones gracias a ese pase extra. Los jugadores han demostrado de lo que son capaces».

Todo en un partido con mucha relevancia para los canteranos, Gonzalo Pastor fue titular, al igual que un Pere Marco materializó su primer tanto con el primer equipo, además del debut Santo Borikó en liga. «Los jóvenes desde el primer día están entrenando bien con nosotros, eso es bueno para el club, también lo es darles oportunidades cuando es posible, aunque hay que entender que el nivel es diferente, pero por las bajas hoy (por ayer) era un día para que tuvieran minutos. Es algo que refuerza el trabajo de todos, tanto academia como primer equipo». 

Dick Schreuder analiza el triunfo ante el Cartagena en rueda de prensa.

Dick Schreuder analiza el triunfo ante el Cartagena en rueda de prensa. / Jorge Sastriques

Ayer ante el cuadro departamental Cipenga fue el MVP, un nombre presente en la rueda de prensa postpartido, sobre él Schreuder aseguró que «tenemos que preparar bien a los jugadores según como jugamos. A la afición le gusta este tipo de futbolistas, pero nosotros estamos ocupados en tratar de ayudar a cada jugador, Raúl está jugando mejor que él en la izquierda, ahora tiene oportunidades, no va de un solo partido». No obstante, el neerlandés reconoció estar «contento por el por el gol y por algunas fases en las que ha sido importante en el encuentro».

Tras el triunfo el Castellón iguala la zona de play-off pero Dick quiere ir partido a partido: «Ahora no quiero hablar de play-off, vienen dos partidos difíciles, hay bajas y tenemos que mantener de calma, veremos donde estaremos al final. Quiero ganar todos los partidos, me da igual el marcador. Ahora toca mirar al jueves, el Dépor es un gran equipo y ya estoy pensando en ese partido.

Tracking Pixel Contents