Segunda División

Peñas y colectivos validan la decisión de Voulgaris

Fedpecas y Fondo 1922 agradecen la labor realizada por Dick Schreuder en el banquillo albinegro y confían en el movimiento realizado por el presidente

La grada de animación de gol sur bajo, durante un partido de esta temporada en el SkyFi Castalia.

La grada de animación de gol sur bajo, durante un partido de esta temporada en el SkyFi Castalia. / KMY ROS

Castellón

La Federación de Peñas del CD Castellón (Fedpecas) y el Fondo 1922 respaldan al presidente Haralabos Voulgaris en su decisión de relevar a Dick Schreuder como primer entrenador. Dos de los colectivos más activos en el albinegrismo agradecen la labor realizada por el técnico y muestran su confianza en el movimiento realizado por el propietario del club, que promociona internamente a Johan Plat.

«Sorprende un poco la destitución de Dick porque, para todos, estaba subido a un cielo que a lo mejor no era tanto, pero sí que es verdad que cuatro partidos sin ganar seguidos es mucho, y la situación empezaba a ser preocupante», apuntan a Mediterráneo desde la Fedpecas.

«Hay que cambiar de dinámica cuanto antes y, por suerte o por desgracia, al final el que acaba cayendo es el entrenador», razonan.

Un poco más allá van en el Fondo 1922, la grada de animación. «Entendemos y compartimos la preocupación de la afición tras los últimos resultados y la imagen mostrada por el equipo en el campo. Cuatro derrotas consecutivas, sumadas a una falta de ambición visible, son señales que no podemos ignorar, especialmente en un club con la historia y el orgullo del CD Castellón», explican.

«La destitución de Dick como entrenador refleja que el club también ha entendido la necesidad de un cambio urgente. Agradecemos el esfuerzo del técnico durante su etapa, pero creemos que es fundamental recuperar una identidad de juego, carácter y competitividad que conecte con la grada y devuelva la confianza a los aficionados», añaden.

Eso sí, el Fondo 1922 seguirá dando aliento al equipo en cada uno de los partidos que dispute, sin perder espíritu crítico: «Como grada de animación, seguiremos apoyando al equipo incondicionalmente, pero también somos conscientes de que el compromiso en el campo debe ser recíproco. Estamos aquí para animar, pero también para exigir que los jugadores representen con orgullo los valores de este club».

«Confiamos en que este cambio marque el inicio de una nueva etapa, en la que todos, desde la plantilla hasta la grada, trabajemos juntos para devolver al CD Castellón al lugar que merece», finalizan. 

Tracking Pixel Contents