FÚTBOL DE VETERANOS

Fútbol de veteranos | El Castellón San Pedro empata in-extremis ante el líder Moncofa (2-2)

El Moró protagoniza la sorpresa de la jornada en el Grupo 1 y suma su segunda victoria del curso

Pizzería L’Etrusco continúa imparable

No está siendo una temporada fácil para el Moró, colista del grupo I. De pie: Adolfo Bernal (entrenador), Andrea Maramarco, Moises Lujan, Lluis Olucha, Iván Boychuk, Andrés Borrás, Carlos Cuevas, Eladio Molina, Juanjo Torner. Agachados: Valerii Rubanchuk, Adrián Pallares, Oscar Pitárch, Borja Barquero, Sergio Machado, Juanfran Aranda, Pedro LLavina, Suso Beire. Ausentes: Fran Plata (delegado), José Valero, Sergio Mañes, David Villach, Sergio Izquierdo, David Rubio, Elvis Ibáñez, David Alfajarin, Fernando Travér, Nico Martínez, Brahim El Ouaaziki y David Patiño.

No está siendo una temporada fácil para el Moró, colista del grupo I. De pie: Adolfo Bernal (entrenador), Andrea Maramarco, Moises Lujan, Lluis Olucha, Iván Boychuk, Andrés Borrás, Carlos Cuevas, Eladio Molina, Juanjo Torner. Agachados: Valerii Rubanchuk, Adrián Pallares, Oscar Pitárch, Borja Barquero, Sergio Machado, Juanfran Aranda, Pedro LLavina, Suso Beire. Ausentes: Fran Plata (delegado), José Valero, Sergio Mañes, David Villach, Sergio Izquierdo, David Rubio, Elvis Ibáñez, David Alfajarin, Fernando Travér, Nico Martínez, Brahim El Ouaaziki y David Patiño. / APFV

Castellón

Pasado ya el ecuador de la temporada, los equipos de la Liga de Veteranos de Castellón persiguen los objetivos en esta segunda vuelta, pero sobre todo, seguir disfrutando de su pasión llamada fútbol

En esta jornada 14, el Grupo 1 tuvo seis duelos muy ajustados y lo más relevante fue la victoria del Moró, dando la campanada ante el Onda. En el Grupo 2, los primeros clasificados continúan con el pulso en busca del título y ganaron con relativa solvencia. 

El resumen del Grupo 1

Máxima competitividad en los cinco encuentros disputados. El Moró mostró su mejor versión en el Jesús Beire y consiguió su segunda victoria del curso ante el Onda (2-1). Brahim Ouaaziki y Javi Tomás fueron los goleadores locales. Un bonito y deportivo duelo.

El Huracán Burriana asciende al segundo puesto después de vencer al Fomento gracias a un gol de penalti de Pablo Fandos (1-0). Mismo resultado entre el Hermatrans y el Villarreal con tanto de Albornoz. 

En Boqueras, el Benicassim se llevó tres puntazos en el duelo ante el Rodeo Fore-ut Joventud por 2-3. José Rodríguez adelantó a los visitantes e Iván Cubillas igualó antes del descanso. Fabra, de penalti y Vitali Oviekhov, abrieron brecha. Recortó distancias el propio Cubillas, que firmó un doblete.

En el partidazo de la jornada, Castellón San Pedro y Moncofa firmaron las tablas. Iván Felices adelantó a los albinegros, pero Armando Santos y Paquito Navarro voltearon el choque en dos minutos. En el descuento, Álvaro Martí logró un empate que fue justo (2-2).

El resumen del Grupo 2

En el Grupo 2 hubo cuatro goleadas y dos duelos de máxima competitividad. En el Miquel Soler, victoria del Maradona ante el Nou Jove Ripoll (4-2). Con 2-2 en el marcador, los argentinos apretaron en la segunda parte y aprovecharon dos contraataques para conseguir los tres puntos. No hubo tanta igualdad en el Taska del Sol Bañohogar-San Lorenzo con una contundente goleada para los locales (10-1). Además, el Pizzería L’Etrusco venció a Arrincadeira por 4-0 y continúa como líder con cinco puntos de renta sobre el Taska del Sol. En el Chencho E, Les Palmes pasó por encima de un flojo Vila d’Onda por 5-0 en un duelo limpio y sin ningún incidente. 

En uno de los duelos más igualados, el Borriol asaltó el Municipal del Oropesa y asciende a la quinta posición. El gol de Cristian Soto fue decisivo a pesar del asedio local en el tramo final en busca del empate. Por último, Les Alqueríes vencieron en Torreblanca con un doblete de Roberto Fernández (1-2)

Eventos a final de curso

La AFPV presentó la VI edición del Torneo Pepe Tena que se celebrará el sábado 8 de Marzo en el polideportivo Chencho. Participarán las Selecciones de Madrid, Toledo, Alicante y Castellón.

Tracking Pixel Contents