El Castellón B y Bob Voulgaris triunfan en el Javier Marquina

El filial albinegro supera al Rayo Ibense ante la atenta mirada del custodio del club, que acaparó la atención de los aficionados || Johan Plat también acude al partido

Voulgaris atiende a un grupo de aficionados.

Voulgaris atiende a un grupo de aficionados. / Juan F. Roca

Castellón

El Castellón B ganó rompiendo una racha de desaciertos futbolísticos y lo hizo ante el Rayo Ibense en el Marquina, con la atenta mirada del máximo accionista del club de la capital de la Plana, el custodio Bob Voulgaris que cuando quedaban pocos minutos para llegarse al descanso hizo acto de presencia al campo, acompañado por su inseparable mascota, el perro Oscar.

A su llegada acaparó la atención de muchos aficionados albinegros que le requirieron para hacerse fotos con el propietario del Castellón y su mascota.Voulgaris no puso problema alguno para hacerse cuantas fotos hicieran falta. Minutos antes de su llegada, al Javier Marquina acudió el técnico neerlandés Johan Plat, con sus dos niños pequeños, y también junto a Sergi Ripollés, del cuerpo técnico.

Johan Plat acudió a ver al filial.

Johan Plat acudió a ver al filial. / Juan F. Roca

Expectación

En la grada también se encontraba Ramón Soria, Manager de Reclutamiento del Castellón. Todos ellos asistieron a la victoria del Castellón B frente al Rayo Ibense (4-0), gracias a los goles de un excelso Iván Salgado (dos), Saúl Santos y Nico Font. Triunfo necesario para los muchachos de Pablo Hernández.

Voulgaris charla con Ramón Soria.

Voulgaris charla con Ramón Soria. / Juan F. Roca

Tracking Pixel Contents