CD CASTELLÓN
El susto del Castellón-Burgos en el SkyFi Castalia
El partido se paró debido a una asistencia médica en el segundo acto

CASTELLON. PARTIDO DE FUTBOL DE LA LIGA HYPERMOTION DE SEGUNDA DIVISION. JORNADA Nº 29. EN EL ESTADIO SKYFI CASTALIA ENTRE EL CD CASTELLON Y EL BURGOS. / Gabriel Utiel
Susto en el SkyFi Castalia, por suerte todo quedó eso. Corría el minuto 79 de partido cuando desde la grada se alertaba de una incidencia. Todo el mundo se dio la vuelta hacia la zona de Tribuna Baja, una zona en la que suelen estar los familiares y acompañantes de los jugadores albinegros. Futbolistas y árbitros se quedaron parados y el colegiado paralizó el juego. Fue significativo ver a Jesús De Miguel, que había sido sustituido en el segundo tiempo, saltando raudo y veloz la valla que separa la grada del terreno de juego.
La zozobra hizo acto de presencia y hasta en dos ocasiones se alertó por megafonía que los espectadores debían permanecer en sus localidad. Lo cierto es que la persona que estaba siendo atendida era la pareja del atacante albinegro. La mujer, que está embarazada, sufrió un episodio de epilepsia que fomentó la preocupación en el coliseo orellut. Esta incidencia obligó a paralizar el partido por cuatro minutos, hasta que las asistencias médicas consiguieron restablecer la situación. Posteriormente la pareja de De Miguel fue trasladada al centro hospitalario Vithas, donde se confirmó que todo había sido un susto.
- El economista Niño Becerra asusta a los españoles con su predicción: 'Es preocupante
- Grave accidente con un fallecido y tres heridos en la N-340 en Vila-real
- Ruiseñor', el primer toro indultado de la historia de la plaza de toros de Castelló, vuelve a su casa
- Tres detenidos por la muerte violenta de un hombre en Vila-real
- Más de 100 europeos se interesan por comprar casas en un pueblo de Castellón tras el 'efecto llamada
- Espectacular accidente en Castelló: una furgoneta, a punto de caer al vacío
- Matan a martillazos a un vecino en su casa de Vila-real y hay tres detenidos
- Galería: Accidente N-340 Vila-real