En Directo
Así hemos contado la derrota del Castellón en Elche
El equipo de Johan Plat cae en el Martínez Valero, uno de los campos más complicados de la categoría (3-1)

Chirino, durante un momento de la tarde. / LaLiga
El Castellón, que había sumado 10 de los últimos 12 puntos en juego, cayó derrotado (3-1) en su visita al feudo del Elche, candidato al ascenso, en una de las salidas más complicadas de la temporada.
Los locales rompieron la igualdad en la primera mitad, con dos goles de Agustín Álvarez y Germán Valera. En la segunda mejoró el Castellón. Le anularon un gol a Van den Belt.
Con los albinegros al ataque, llegó la sentencia, obra de John. Óscar Gil, de chilena, recortó distancias, pero era tarde.
El entrenador Johan Plat no pudo contar con los lesionados Mamah, Douglas, Willems y Salva Ruiz, y con los sancionados Alberto y Calatrava.
Así ha contado el partido el directo de Mediterráneo.
El próximo partido. El lunes a las 20.30, en el SkyFi Castalia, contra el Deportivo de la Coruña.
Finaaal. No pudo ser. El Castellón cae ante el Elche, que encadena su octava victoria seguida en el Martínez Valero.
Tiene controlado el partido el Elche.
Se agota el tiempo. Minuto 98.
Lottin en el césped. Se detiene el encuentro.
Se intensifica la lluvia en estos minutos.
Se defiende con la pelota el Elche.
DIEZ MINUTOS DE AÑADIDO
Rozamos el minuto 90.
La tira Lottin a Murcia.
- El Sitjar, a tope: Inician el desembalse del pantano en Castellón
- Denuncian la venta de pulseras de la Magdalena en Wallapop por cinco euros
- Castelló estrena un 'nuevo' Forn del Pla con casi el doble de superficie verde
- ¿Se esperan lluvias para las fiestas de la Magdalena?: esto es lo que dice Aemet
- Los huevos, por las nubes: los productores de Castellón explican la causa del alza de precios
- Golpe al narcotráfico en Castelló: Requisan casi 500 plantas de marihuana a una banda criminal albanesa
- El consejo de un asesor financiero si te okupan la casa: 'Hay que tener en cuenta 3 cosas
- Hacienda lanza un aviso: queda prohibido seguir pagando en efectivo estas cantidades a partir de ahora, aunque sea fraccionado